El episodio piloto de Battlestar Galactica, fue, a pesar de que la miniserie era brillante, crucial para obtener Siciar Para ordenarlo a la serie a largo plazo. Aquellos involucrados en el proyecto sabían claramente que era algo especial en lo que tenían que poner todo lo que tenía en cuenta, porque los miembros notables del elenco fueron al extremo para retratar convincentemente el estado en el que se encuentra la flota durante el episodio.
Claramente valió la pena, con las cuatro estaciones Battlestar Galactica Las series que provocan no solo spin -offs, sino también una variedad de sucesores espirituales para el show de 2003. Mientras Battlestar Galactica Puede que no regrese para un reinicio después de todo, revisar el piloto es un recordatorio del legado perdurable del reinicio de la década de 2000 de la clásica ciencia ficción de 1978.
El elenco de Battlestar Galactica fue privado de sueño a propósito para el piloto
Olmos tuvo una gran idea para comprometerse a sí mismo y al otro elegido para sus roles.
De acuerdo a Siciar, Edward James Olmos mostró su compromiso de ayudar a hacer el Battlestar Galactica Episodio piloto Un éxito al tomar prestada la experiencia de un experto en privación del sueño. Se acercó a una universidad para obtener ayuda y un médico de privación de sueño vino a hablar con el elenco. El director Michael Rymer también jugó su papel en hacerlo realista, según Robot gigante – Rymer asignó a cada uno de los síntomas diferentes de privación del sueño. Esto hizo que fuera menos una tarea abrumadora para el elenco retratarlo de manera realista y ayudó a retratar una mayor variedad de síntomas.
Según los informes, Olmos y muchos de los otros miembros del reparto se privaron de sueño a propósito …
Además de escuchar a un experto, Olmos y muchos de los otros miembros del elenco, según los informes, se privaron de sueño a propósito, durmiendo solo tres horas por noche. Este método actuando, además del cabello y el maquillaje, combinado para Haz que la tripulación parezca palpablemente agotada. Adama y Tigh tienen vello facial descuidado, Dee se ve demacrado y Billy (el asistente de Rosline) tiene círculos oscuros visibles debajo de sus ojos. Estos detalles ayudan a vender Battlestar Galactica Como un tipo diferente de espectáculo de ciencia ficción, uno con las realidades poco glamorosas de la vida militar en un barco usado por la guerra que debía ser desmantelado.
Por qué los personajes de Battlestar Galactica tuvieron que parecer agotados en el piloto
Los cilones estaban atacando en intervalos de 33 minutos
Después de décadas sin contacto, los Cylons lanzaron un ataque a las doce colonias en los eventos de la Battlestar Galactica miniserie en la orden de observación. En el momento del piloto, los Cylons están atacando cada 33 minutos, de ahí el título del episodio piloto “33”. El número también tiene un significado religioso, vinculado a las conversaciones de los sueños de Gaius con seis hablando de “El plan de Dios” para él. El equipo de Galactica tiene que iniciar saltos cada 33 minutos para eludir a los Cylons que siguen llegando. Han tenido al menos 100 horas sin dormir.
El La privación del sueño agrega aún más tensión al piloto porque significa que los humanos son tan peligrosos el uno para el otro. Dee es criticada desde Tigh cuando admite una ligera incertidumbre al contabilizar cada barco civil. Adama agrega, “Cometemos errores, la gente muere”. El tema de agotamiento también mejora la tensión con respecto a la verdadera naturaleza de Boomer: cuando Apolo comenta que parece estar afrontando mejor que los demás, Starbuck bromea, “Es porque ella es una cilón”. Cualquier espectador que viera la miniserie sabe que es cierto, agregando otro elemento convincente de saber más que los personajes.
No todos se fueron sin dormir para el primer episodio de Battlestar Galactica
Katee Sackhoff se basó completamente en sus chuletas de actuación en su lugar
Según los informes, muchos del elenco se quedaron sin dormir para informar su desempeño. Sin embargo, Katee Sackhoff admitió que se sorprendió de que la gente pudiera hacerlo:
“Recuerdo que la gente se quedó despierta, era como si pudieran hacer eso [laughs]. Voy a ir a dormir y fingir que estoy cansado. Intenta memorizar el diálogo cuando no hayas dormido, ¡es imposible! “
– a través de Siciar
Aunque el compromiso de Veteran Olmos y el otro elenco que participó en la privación del sueño es encomiable, la capacidad de Sackhoff para fingirlo es igualmente impresionante. En la primera toma piloto de Battlestar Galactica ‘S Starbuck cuando está pilotando una víbora, Kara se ve visiblemente agotada, parpadeando para mantenerse despierto. Al recibir una sesión informativa, parece que está realmente al borde de quedarse dormido. También hay un gran momento entre ella y Lee cuando la pareja se rió en medio de una discusión, simulando el punto de agotamiento cuando todo parece un poco histérico.
Aunque la miniserie era brillante, no fue suficiente para Siciar Para ordenarlo para series hasta que vieron al piloto, por lo que fue crucial sacar todas las paradas. Mientras que el programa ha sido objeto de críticas, con Lucy Lawless citando un “Cultura del miedo” en Battlestar Galactica, Hubo partes de su enfoque no convencional que realmente valió la pena. Sin la iniciativa que Olmos mostró (lo que enfatiza su influencia en Battlestar Galactica junto con el “No hay regla de extraterrestres”) Y el enfoque de director de Rymer, la realidad de la situación de la flota puede no haber sido tan convincente.
Fuente: Syfy, gigante freakin robot

Battlestar Galactica
- Fecha de lanzamiento
-
2004 – 2008
- Showrunner
-
Ronald D. Moore
-
Edward James Olmos
William Adama
-
Mary McDonnell
Laura Roslin
-
Jamie Bamber
Lee ‘Apolo’ Adama
-
Katee Sackhoff
Kara ‘Starbuck’ Tracia
Source link