Ícono del sitio La Neta Neta

La verdadera razón por la que Guillermo Del Toro no dirigió Pacific Rim 2 (y por qué no puede verla)

La verdadera razón por la que Guillermo Del Toro no dirigió Pacific Rim 2 (y por qué no puede verla)

Resumen

  • Guillermo del Toro no dirigió Pacific Rim: Uprising porque tuvo que irse para dirigir The Shape of Water cuando se perdieron los estudios de sonido de Toronto.
  • Nunca ha visto la secuela porque dice que es como ver películas caseras de una ex esposa: terrible si es buena y peor si es mala.
  • El guión final de Pacific Rim: Uprising fue muy diferente de la visión original de Del Toro, aunque algunos elementos permanecieron.

Guillermo del Toro ha revelado por qué no dirigió –y nunca vio– Cuenca del Pacífico: levantamiento. Su película original de 2013. la costa del Pacífico estaba ambientado en un mundo donde parejas de soldados humanos operan robots gigantes llamados Jaegers para luchar contra monstruos gigantes llamados Kaiju. Finalmente abandonó la secuela de 2018. Cuenca del Pacífico: levantamiento y el trabajo fue para el director de televisión Stephen S. DeKnight. La película, protagonizada por John Boyega, no logró obtener ganancias en taquilla y obtuvo una puntuación de Rotten del 42% en Rotten Tomatoes.

Del Toro habló recientemente con Colisionador en una sesión de preguntas y respuestas tras la proyección del décimo aniversario del original la costa del Pacífico. Durante la conversación, reveló que tuvo que dejar de hacer Levantamiento porque no se hizo un depósito en los estudios de sonido de Toronto que quería usar, lo que significaba que estarían perdidos durante meses, y tuvo que irse para dirigir su futura ganadora a Mejor Película. La forma del agua. También reveló que nunca ha visto la película porque “Eso es como ver películas caseras de tu ex esposa..” Lea su cita completa a continuación:

Nos estábamos preparando para hacerlo, era diferente al primero, pero tenía una continuación de muchas de las cosas que estaba tratando de hacer. Entonces lo que pasó es (quiero decir, por eso la vida es una locura, ¿no?) tuvieron que dar un depósito para los tramos a las 5 de la tarde o perderíamos los tramos en Toronto durante muchos meses. Entonces dije: “No olviden que vamos a perder las etapas”, y pasaron las cinco en punto y perdimos las etapas. Dijeron: “Bueno, podemos rodarla en China”. Y yo digo: “¿Qué quieres decir con nosotros?” [Laughs] “Tengo que ir a hacer Shape of Water”.

No vi la película final porque es como ver películas caseras de tu ex esposa. Es terrible si son buenos y peor si son malos, o todo lo contrario. No quieres saberlo. Entonces no lo vi. Leí el guión final y era muy diferente. Algunos de los elementos eran iguales pero muy diferentes.

Pacific Rim: El levantamiento es una anomalía única en la carrera de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro no es ajeno a los proyectos que no se realizan o terminan siendo dirigidos por un director diferente. Ha estado involucrado en bastantes proyectos como este, incluido el hobbit trilogía (que finalmente fue dirigida por Peter Jackson), así como muchas otras películas que no terminaron llegando a la pantalla en absoluto. Sin embargo, Cuenca del Pacífico: levantamiento Es una anomalía única en su carrera.

Aunque Del Toro ha hecho una buena cantidad de películas de franquicia, Levantamiento Es la primera vez que una secuela teatral directa de una de sus películas originales no está dirigida por el propio director. La última vez que eso sucedió, en 2004 chico infernal y su seguimiento Hellboy: el ejército doradoDel Toro estuvo en la silla de director de ambos títulos. Si bien se han hecho secuelas de sus películas. Espada II y Imitarla primera ya era una secuela de una película que no dirigió y las secuelas de la segunda fueron ambas directas en DVD, lo que hizo LevantamientoLa amplia liberación es una situación completamente única para él.

Cuenca del Pacífico: levantamientoEl fracaso en taquilla hace poco probable que Del Toro regrese para una posible Cuenca del Pacífico 3. Mientras tanto, sólo ha dirigido películas que no han tenido secuelas desarrolladas, entre ellas Forma de agua, Pinochoy la nueva versión Callejón de la pesadilla. Si bien es posible que eventualmente se pueda desarrollar otra secuela a partir de su trabajo, dados sus comentarios recientes, parece poco probable que la vea si no está directamente involucrado.

Fuente: Colisionador


Source link
Salir de la versión móvil