La verdadera razón por la que la casa tuvo que ser destruida en Encanto

La verdadera razón por la que la casa tuvo que ser destruida en Encanto

Casita se derrumba trágicamente en Encanto de Disney, pero hay una razón secreta por la que la película tuvo que destruir la casa Madrigal.

en disney Encanto, Casita se derrumba y hay una razón por la cual la película tuvo que destruir la amada casa de los Madrigal. A lo largo de la película, Mirabel Madrigal (Stephanie Beatriz) intenta desesperadamente arreglar las grietas en la casa mágica de la familia. La joven Madrigal, sin magia, nota por primera vez grietas en la noche de la ceremonia de obsequio de su primo Antonio (Ravi Cabot-Conyers). Y su viaje para descubrir la causa revela que su familia perfecta no es tan perfecta después de todo. Debido a problemas en la familia, la casa finalmente se derrumba. Sin embargo, Mirabel también lidera el esfuerzo de reconstruir Casita.

VÍDEO DEL DÍA

La casa de los Madrigal tiene una trágica historia de fondo. En Encanto, Alma Madrigal (María Cecilia Botero) recibe un milagro la noche en que su esposo Pedro se sacrifica para protegerla. Después de su dolor por la pérdida de Pedro, Alma recibe una vela mágica, los niños Madrigal obtienen poderes sobrenaturales y la familia recibe una casa sensible. La casa responde a las solicitudes de los Madrigal y protege tanto a la familia que las teorías afirman que el espíritu de Pedro Madrigal le da vida a la casa.

Aunque perder a Casita es un momento triste en Encanto, hay razones por las que siempre tenía que suceder. de disney arte del encanto revela historias detrás de escena sobre la película, y el libro explica por qué Casita siempre tuvo que desmoronarse. Según Nancy Kruse, la directora de la historia de la película, los Madrigal tienen cierto equilibrio dentro de la familia, pero ese equilibrio no funciona para todos. Así que cuando Mirabel”comienza a balancear el bote y muestra grietas en ese equilibrio, todos le dicen que se detengaSin embargo, explica Kruse, “A veces tienes que destruir el barco para construir uno nuevo que pueda adaptarse a todos.El productor Clark Spencer también recordó cómo los directores Byron Howard y Jared Bush hablaron sobre la caída de la casa que representa la caída de la familia y que la casa tuvo que ser reconstruida para que la familia sanara.

Las diversas razones del desmoronamiento de Casita ilustran el vínculo directo entre el estado de la casa y el estado de la familia. Según los cineastas, reparar las grietas en Casita no fue suficiente para arreglar las profundas divisiones en la familia. En cambio, la familia y la casa tuvieron que desmoronarse por completo para comenzar una nueva base y construir lazos familiares más fuertes. Los problemas de los Madrigal son más profundos que lo que está en la superficie, por lo que nada menos que una reconstrucción completa puede solucionarlos.

Independientemente de por qué Casita tiene que desmoronarse, es un momento trágico en la película. Casita es un personaje en sí mismo, responde a los Madrigales, agita sus persianas y, en general, ayuda a la familia en su vida cotidiana. Por eso, la muerte de Casita es una pérdida profunda en la película. Y desafortunadamente, la casa tuvo que caer porque los Madrigals no pudieron aprender a llevarse bien entre ellos. Aun así, la casa encarna los lazos familiares de los Madrigal en Encantoy es más fuerte que nunca después de que Mirabel lidera la reconstrucción.




Source link