Resumen
- Las mujeres acusaron a los hombres de elaborar estrategias sobre cómo actuar ante la cámara, lo que generó problemas de autenticidad en las relaciones.
- La óptica versus la autenticidad fue un obstáculo importante para las parejas, causando una división entre las interacciones dentro y fuera de la pantalla.
- Después de una temporada tumultuosa, Married At First Sight puede volver con más fuerza en la temporada 18 con cambios en la producción y el reparto.
Casado a primera vista temporada 17 La reunión reveló por qué todas las parejas fracasaron. después de que finalmente salieran a la luz los secretos detrás de una de las mayores confusiones de la temporada. Mientras Casado a primera vista La temporada 17 ha sido una lucha para la mayoría de las parejas, su temporada casi ha llegado a su fin y finalmente se transmite la primera parte de la reunión. Si bien el drama entre las parejas se ha disipado, las cosas se están calentando nuevamente a medida que se abrieron viejas heridas durante el reencuentro. El MAFS El elenco de la temporada 17 estaba luchando por estar de acuerdo en temas importantes.
Después de que Lauren Good y Orion Martzloff, Austin Reed y Becca Haley, Clare Kerr y Cameron Frazer, Emily Balch y Brennan Shoykhet y Chloe Brown y Michael Shiakallis subieran juntos al escenario, las cosas empezaron a quedar claras para el público. Aunque hubo algunos momentos realmente asombrosos a lo largo del primer episodio de la reunión, quedó claro que el mayor problema con el MAFS Las conexiones del elenco de la temporada 17 no se trataban de coincidencias de expertos, como algunos han postulado. El elenco reveló que estaban sucediendo cosas detrás de escena que empujaron al elenco a tener más falta de comunicación y desconexión durante su desastroso y difícil momento en Casado a primera vista.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Las mujeres de la temporada 17 acusaron a los hombres de elaborar estrategias
A lo largo de Casado a primera vista En la temporada 17, hubo algunas desconexiones importantes entre las parejas. Particularmente para Brennan y Emily y Becca y Austin, las últimas semanas de su tiempo en MAFS dejó claro que no veían a sus socios con total transparencia. Durante la reunión, las mujeres acusaron a los hombres, sin Chloe y Michael, de elaborar estrategias sobre cómo podrían poner las mejores caras para la producción. Según Emily, Clare, Becca y Lauren, todos los hombres de la temporada dictaron cómo debían “interpretar” cada escena para verse bien ante la cámara, a pesar de que su comportamiento no era auténtico.
Las mujeres explicaron que al principio del proceso, Cameron tomó la decisión de que, en lugar de actuar auténticamente en el momento mientras estaban siendo filmados, las parejas deberían conversar sobre cómo querían manejar las situaciones frente a la cámara. Luego tuvieron conversaciones más auténticas fuera de cámara, lo que llevó a una división entre la forma en que actuaban las parejas en el programa y su forma de ser en el día a día. El MAFS Las parejas lucharon durante toda la temporada con autenticidad y honestidad.pero quedó claro durante la reunión que eso parecía ser algo que ellos mismos habían creado.
La autenticidad del verso de la óptica era un gran problema
A lo largo de MAFS En la temporada 17, las parejas lucharon con cuál sería la percepción de su relación en la pantalla. Si bien uno de los socios generalmente estaba más involucrado en cómo se verían en el programa, el otro estaba más involucrado en la relación en sí y en cómo serían sus vidas después. Para parejas como Cameron y Clare, la desconexión les hizo imposible encontrar un equilibrio en su relación. Otras parejas, como Austin y Becca, intentaron solucionar los problemas ópticos, pero descubrió que la deshonestidad que había atravesado su relación hacía las cosas demasiado difíciles.
¿Quién decía la verdad en cada relación?
Aunque las mujeres se acercaron para hablar sobre los hombres que planeaban sus historias de antemano, los hombres hicieron todo lo posible para explicar que eso no había sucedido y que en realidad eran las mujeres quienes estaban conspirando para verse bien ante la cámara. Parece probable que haya algo de verdad en ambas partes de alguna manera, pero los problemas entre Cameron y Claire y Emily y Brennan hicieron que pareciera que los hombres estaban conspirando un poco más que las mujeres. Las mujeres se presentaron como un frente unido, lo que las hizo parecer más creíbles. que su anterior Casado a primera vista maridos.
¿Puede Married At First Sight regresar después del fracaso de la temporada 17?
Después Casado a primera vista la temporada 17 fracasó tan espectacularmenteSin embargo, muchos se preguntan si la serie podrá recuperarse, especialmente porque el elenco es tan engañoso. Aunque parece probable que las cosas deban cambiar en la producción y el casting, es probable que Casado a primera vista La temporada 18 volverá más fuerte que nunca. Parece probable que la producción tenga en cuenta esto en el proceso de casting, con suerte para asegurarse de que no vuelva a suceder. Aunque Casado a primera vista tiene el potencial de sufrir las travesuras de la temporada, probablemente regresará más fuerte.
Casado a primera vista
Se transmite los miércoles a las 9 p. m. EDT por Lifetime.
Casado a primera vista
Basado en la versión danesa de la serie, Married at First Sight es un reality show/experimento social que brinda a los solteros la oportunidad de encontrar una pareja para toda la vida con una advertencia particular: deben aceptar casarse con un extraño acordado en el momento en que se conocen. Los expertos brindan asesoramiento y orientación mientras ayudan a las parejas a navegar su nuevo matrimonio con su pareja desconocida y destacan el viaje de los recién casados desde la boda hasta la luna de miel y el comienzo de una nueva vida juntos. Al final de ocho semanas, las parejas decidirán seguir casadas o divorciarse.
Source link