La verdadera secuela de Terminator 2 salió 5 años después de Terminator 3 y fue mucho mejor que Rise Of The Machines


Terminator 3: El ascenso de las máquinas fue una gran decepción después del espectacular T2: Día del Juiciopero la serie ya corrigió esos errores con una entrada posterior. Tanto como el terminador La franquicia es amada por los fanáticos, ha habido más de unas pocas ocasiones en las que la serie perdió el rumbo.

Con la línea de tiempo cada vez más complicada, el número cada vez mayor de creativos involucrados en el proceso, que en última instancia desvía todo el asunto, y los dolorosos retcons, el terminador La franquicia es una especie de desastre. Pero si bien el original y la secuela son adorados casi universalmente, hay una entrada más digna que merece más amor.

Las crónicas de Sarah Connor fueron la secuela de Terminator 2 que merecíamos

Mientras T2 vio a Sarah Connor impedir la creación de Skynet, Las crónicas de Sarah Connor revela que sus esfuerzos sólo lograron finalmente retrasar la creación de Skynet. Entonces, Sarah y John se convierten en parte activa de la resistencia, trabajando con robots amigables y viajando a una fecha futura donde esperan finalmente poner fin a la amenaza de Skynet.

El programa logra ofrecer una acción increíble, arcos de personajes bien pensados ​​y encaja perfectamente con las historias que aparecen en las dos primeras películas. Además, volver a interpretar el papel de Sarah Connor con Lena Headey fue una grata sorpresa, ya que Headey hizo un trabajo fantástico al explorar esta versión del personaje.

Algunos pueden ver la refundición como algo negativo, pero el programa necesitaba un actor más joven para asumir el papel, y el físico desempeñaba un papel tan central. Y la química entre Headey y Thomas Dekker, quien interpretó a John Connor, generó una dinámica increíble que ayudó a que esta serie prosperara.

Cómo las crónicas de Sarah Connor solucionaron los errores de Terminator 3

Mientras El ascenso de las máquinas sirve como la tercera entrada oficial en el terminador franquicia, fue una gran salida que fracasó para muchos fanáticos. Entonces, Las crónicas de Sarah Connor respondió a ese fracaso ignorando por completo la tercera entrada fallida y eligiendo conectarse solo con las dos primeras entradas de la franquicia.

El programa también centró firmemente la atención en los personajes que seguían siendo la parte más interesante y atractiva de la serie. Los Connor son fundamentales para todo lo que sucede en estas películas y, por muy atractivos que sean los robots, es el elemento humano el que hace que la serie funcione. Aquí es donde Las crónicas de Sarah Connor brilla, y el resultado es una de las mejores entradas de todo el terminador franquicia.



Source link