Samsung ha estado repartiendo noticias en las últimas semanas en un intento de preparar la bomba antes de su gran evento Desempaquetado. El lunes, la compañía anunció planes para presentar cinco nuevos “dispositivos de alimentación” (incluido el nuevo Galaxy Note) en el evento. A partir de esta mañana, sin embargo, parece que el Galaxy Z Flip 5G no estará entre los dispositivos misteriosos, ya que la compañía oficialmente ha hecho oficial el dispositivo hoy.
El dispositivo llegará el 7 de agosto, a un precio de $ 1,450. No es barato, por cualquier imaginación, pero sigue siendo solo $ 170 más que el precio inicial del Galaxy Z Flip original (y aproximadamente $ 500 más barato que el Galaxy Fold original. El Flip fue, por supuesto, mucho más positivo que el Fold , que parecía encontrarse con un problema tras otro. De hecho, el consenso en torno al dispositivo es que Samsung podría haberse ahorrado un dolor de cabeza considerable si hubiera hecho que Flip fuera su primer dispositivo plegable.
Cabe destacar que la nueva versión del dispositivo es el primer producto de Samsung anunciado que admite el chip más nuevo de Qualcomm después del chip Snapdragon 865 Plus 5G. También hay dos nuevos colores: Mystic Grey y Mystic Bronze. La mayoría de los otros bits y errores mencionados en el comunicado de prensa parecen alinearse con el Flip original, que se lanzó hace 10 millones de millones de años, en febrero de 2020.
El dispositivo es uno de los dos plegables que se esperan de la compañía, el otro es el Galaxy Fold 2, que se espera que tenga un precio similar al de su predecesor.
Source link