La versión de Berserk del estilo de espada de una pieza de Zoro es más ridícula

La versión de Berserk del estilo de espada de una pieza de Zoro es más ridícula

Berserk’s Guts es famoso por ser despiadado, y eso lo llevó a llevar la técnica de espada de boca de Zoro de One Piece a un extremo ridículo.

Uno de los aspectos más icónicos de Una pieza es el estilo de tres espadas característico de Zoro en el que empuña una espada en la boca, pero tan impresionante como es, Zoro no tiene nada en Berserk’s Vísceras. El Espadachín Negro es famoso por ser uno de los luchadores más implacables del manga, y lo demostró al principio del manga con un movimiento desesperado que incluso dejaría a Zoro aturdido.

Introducido en De una pieza En el tercer capítulo de Eichiro Oda, Zoro fue instantáneamente icónico. Como uno de los primeros reclutas de los piratas de Sombrero de Paja de Luffy, continuamente ha servido como uno de los luchadores más feroces del equipo. Con una katana en cada mano y otra en la boca, no ha tenido ningún problema en destrozar a cualquiera que represente una amenaza para sus amigos. En contraste con esto es el de Kentaro Miura. Enloquecido. El odio ardiente de Guts por los demonios lo hace llegar a extremos ridículos para matar a cualquiera que se interponga en su camino. Una manifestación del odio de Guts es su espada, la Dragon Slayer. Si bien nunca se dieron a conocer las cifras exactas, se estima que la espada mide aproximadamente cinco o seis pies de alto y más de cuatrocientas libras. Que Guts pueda cambiarlo todo es un milagro menor, aunque algunas de las cosas que hace con él van más allá del reino del milagro.

VIDEO DEL DIA

En Berserk’s cuarto capítulo de la Guardianes del deseo arco, los lectores pueden ver cuán tenaz es Guts cuando se enfrenta a un demonio parecido a una babosa. Una vez que un humano conocido como el Conde, el demonio babosa casi completamente arroja cualquier apariencia de forma humana en su lucha contra Guts. Aunque Guts ofrece una sólida lucha, no es rival para la monstruosa forma del Conde. Sin embargo, justo cuando el demonio se acerca para darle un golpe mortal, la hija del Conde llega después de ser liberada de su prisión de una habitación. Guts no pierde el tiempo en tomarla como rehén. A medida que el Conde se acerca más, Guts suelta una bala de cañón de su brazo protésico. Con el monstruo retorciéndose de dolor, Guts hace un último intento. Aunque su mano real está demasiado dañada para agarrar su espada, Guts hace lo único que le queda por hacer. Usando su brazo protésico como soporte, Guts toma Dragon Slayer en su boca, balanceándolo y decapitando al Conde.

Una cosa que distingue a Guts de otros espadachines de manga es que Miura imbuye cada una de sus acciones con peso y consecuencias. Balancear una espada de cuatrocientas libras puede ser imposible en la vida real, pero cada golpe de espada se siente impactante, en ningún lugar es más evidente que en este momento. La expresión tensa de Guts combinada con el peso del Dragon Slayer realmente comunica a los lectores lo impresionante que es esto. Mientras que el estilo de tres espadas de Zoro en Una pieza También es imposible, las katanas suelen pesar entre 2 y tres libras. La espada de Guts pesa literalmente doscientas veces eso.

También hay un cierto nivel de ironía en la situación. Una pieza es, por diseño, mucho más tonto que Enloquecido. Un momento tan exagerado como este debería sentirse mucho más como en casa en Una pieza. Sin embargo, el arte hace que funcione completamente en el contexto de Enloquecido. Berserk’s cobertura de Una pieza es solo una prueba más del increíble talento que era Kentaro Miura.




Source link