Mientras boruto y Ataque en Titan rara vez se mencionan en la misma oración, la reciente revelación de la omnipotencia de Eida sugiere que los dos manga son más parecidos de lo que los fanáticos podrían pensar. Mientras Eren y el Titán Fundador de Ymir se encienden Ataque en Titan ya son tragicos, de boruto versión tiene algunas implicaciones igualmente oscuras.
La conexión que comparten las dos historias no está solo en los poderes divinos que dos de los personajes, a saber, Eida en borutoy Ymir Fritz en Ataque en Titan compartir, sino también en las circunstancias en que se ven “obligados” a hacer uso de sus poderes. La conexión es tan profunda que Eida e Ymir ciertamente reconocerían sus propias situaciones trágicas reflejadas en las historias de cada uno. Ambos llegaron a poseer inmensos poderes a una edad temprana, que realmente no entendían. Luego, ambos se enamoraron de personas que no correspondieron a sus sentimientos, sino que manipularon su amor como una forma de acceder a un poder inmenso y usar ese poder para promover sus intereses.
de boruto Eida y Ataque a los titanes Ymir son espejos oscuros el uno del otro
En Masashi Kishimoto boruto Capítulo 79, se informa a los fanáticos sobre un nuevo elemento en los ya prodigiosos poderes de Eida, aunque rara vez se usan. La mejora de poder se conoce como “Omnipotencia”, que Momoshiki describe como uno de los shinjutsu más poderosos, o “técnicas celestiales” del Clan Otsutsuki. Eida obtuvo su posesión como resultado del uso de Amado del ADN de Shibai Otsutsuki en su transformación en un cyborg. Mientras que el alcance total de cómo la Omnipotencia expande los poderes rotos de Eida en boruto aún no está claro, lo que está claro es que le permite llegar a las mentes de todos los que son vulnerables a sus poderes de persuasión y, literalmente, agregar, eliminar o manipular sus pensamientos para creer cualquier cosa que ella quiera que crean. A pedido de Kawaki, ella usa el poder para hacer que Konoha Village crea, en el fondo de sus corazones, que Boruto es la amenaza existencial que originalmente pensaron que era Kawaki.
De manera similar, en Hajime Isayama Ataque en Titan después de que Ymir Fritz se uniera a la criatura en el estanque debajo del árbol del que buscó refugio durante el ataque de Eldian a su aldea, desarrolló los poderes de un titán. Después de su muerte, podía controlar a cualquiera en su línea de sangre desde Coordinate, un lugar en el más allá en algún lugar entre la vida y la muerte. A partir de ahí, usa sus poderes para comandar su línea de sangre según su interpretación de si esto es lo que su amante, el rey Fritz, hubiera querido. Ella mantiene este curso de acción durante cientos de años, incluso después de la muerte del rey Fritz, ya que creía que esto era una expresión de su continuo amor por él.
Eida e Ymir fueron hechas esclavas de su amor y luego obligadas por sus intereses amorosos a cambiar literalmente su mundo. Ambos permitieron que esto sucediera no por alguna maldad inherente de su parte, sino porque creían que demostraba su amor y afecto. En última instancia, el abuso del poder de Ymir condujo a la muerte de millones de personas en Ataque en Titán. En boruto, mientras que el poder de Eida tiene el potencial de hacer mucho peor, no solo a Konoha Village sino al mundo entero. Con suerte, alguien en boruto puede romper el control de Kawaki sobre ella antes de que los resultados alcancen proporciones tan épicas como lo hicieron en Ataque en Titan.
Source link