Dragon Ball Super tiene su propia versión de un Devorador de mundos, solo que esta versión del devorador de planetas es más aterradora que Galactus de Marvel Comics.
Al igual que los cómics de Marvel Galactus consume planetas enteros, uno también esfera del dragón villano que es mucho más aterrador que el Devorador de Mundos de Marvel. Moro es un hechicero que causó estragos en el universo diez millones de años antes de los eventos de Dragon Ball Super. Fue derrotado por un antiguo guerrero divino que usó casi todo el poder que tenía para encarcelar a Moro. Sin embargo, una vez que Moro escapó y se encontró cara a cara con Goku y Vegeta, demostró lo absolutamente aterrador que es en una escala cósmica.
En Dragon Ball Súper Capítulo 43 de Akira Toriyama y Toyotarou, Moro se presenta a los lectores por primera vez en una saga completamente nueva que comienza con un ejemplo de las grandes cantidades de poder del hechicero. Usando magia, Moro puede desviar la energía de planetas enteros y las formas de vida que existen en ellos. Cuando está en su punto más poderoso, Moro puede literalmente comerse mundos enteros y alimentarse con la energía que obtiene de las muertes a gritos de miles de millones. Si bien sus métodos son casi idénticos a los de Galactus, hay un detalle que hace que Moro sea mucho más aterrador.
Galactus es una fuerza cósmica de la naturaleza personificada. Existió antes del comienzo del Universo Marvel y tenía la tarea de devorar planetas para mantener el equilibrio cósmico. Sin embargo, la mayoría de las veces consumió planetas que estaban estériles, principalmente debido a la guía de Silver Surfer, pero su indiferencia por el hecho de que no había formas de vida en los mundos que comía demuestra que no es malicioso, simplemente lo es. Moro, por otro lado, nunca tuvo la tarea de devorar mundos, lo hace simplemente por razones egoístas y villanas para volverse más poderoso. Además, el esfera del dragón el villano solo se enfoca en mundos con altas poblaciones porque cuantas más formas de vida consume, más poderoso se vuelve. A Galactus le parece bien no matar nunca a nadie, siempre y cuando su Heraldo le proporcione un sustituto adecuado, mientras que Moro busca activamente planetas rebosantes de vida.
La sed de sangre de Moro es el factor clave que lo hace más aterrador que Galactus, pero no es el único. Moro no solo consume mundos para ganar poder, sino que también es un luchador formidable, ya que puede defenderse de Goku y Vegeta, incluso después de que alcanzaron sus niveles de poder divinos de Super Saiyan Blue. Galactus es todopoderoso, pero puede ser vencido en combate, como se muestra cuando Thor lo mató después de que el asgardiano considerara al Devorador de Mundos culpable del asesinato de miles de millones.
Si bien Moro finalmente fue asesinado, demostró ser uno de los mayores desafíos que Goku y Vegeta enfrentaron, ya que no solo tenía el poder de comer planetas, sino también de extraer la energía de un planeta y de todos los que se paran en él. Incluso antes de devorar un mundo entero, Moro puede usarlo como campo de batalla para destruir a sus enemigos robándoles su energía sin que ellos lo sepan. Posteriormente, Moro puede disfrutar de su desaparición mientras consume el planeta en el que luchó. Desde sus malvados métodos para obtener poder en comparación con la indiferencia de Galactus, hasta su aterradora habilidad para desviar el poder, esfera del dragónla versión de Galactus demuestra que da mucho más miedo que el original.