Ícono del sitio La Neta Neta

La versión de Kryptonita de Hulk acaba de ser revelada

La versión de Kryptonita de Hulk acaba de ser revelada

The Immortal Hulk # 44 revela cuán fatales pueden ser los rayos cósmicos para Hulk dadas las circunstancias adecuadas gracias a un brutal ataque de los U-Foes.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de El inmortal Hulk # 44

El número más reciente de El inmortal Hulk prueba que Casco ya no es el Avenger más fuerte que existe después de revelar su propia versión de Kryptonite. Después de haber perdido a varios de sus alters ante el villano The Leader, Bruce Banner ha estado luchando por mantenerse unido durante los últimos números. A veces, literalmente, mientras su cuerpo continúa debilitándose y mutando en nuevas formas horribles.

El inmortal Hulk # 44 ve a Hulk posiblemente en su punto más bajo. Desde que asumió el cargo de comandante en funciones de Alpha Flight, el agente del gobierno Henry Peter Gyrich se ha propuesto acabar con Hulk de una vez por todas. Para lograr esto, ha contratado al clásico equipo de villanos conocido como los U-enemigos, y aparentemente les ha otorgado a los ex criminales una importante mejora de poder. Y ahora, Hulk puede haber sufrido una de sus derrotas más definitivas y humillantes en años gracias a un concepto introducido en 1961. Cuatro Fantásticos # 1.

El número anterior de Hulk inmortal vio a los U-Foes entrenándose para su inevitable encuentro con Bruce Banner. En una línea desechable, el U-Foe conocido como X-Ray hizo referencia a cómo su capacidad para emitir radiación cósmica, lo que otorga a los U-Foes sus poderes “siempre tuvo este efecto extraño en Hulk, como si fuera alérgico o algo así., “pero nunca ha hecho mucho para debilitarlo antes. Ahora, en Hulk inmortal # 44, escrito por Al Ewing con arte de Joe Bennett, los U-Foes encuentran a Hulk en un estado indefenso, casi demacrado. Hulk solo puede luchar contra los cuatro villanos irradiados durante tanto tiempo antes de que finalmente sea derrotado por X-Ray. Mientras ataca a Hulk, X-Ray llama a su poder “anti-gamma puro y concentrado”. También conocido como “rayos cósmicos”.

Es famoso que los “rayos cósmicos” en el Universo Marvel son el término vago y general para la radiación galáctica que le dio a los Cuatro Fantásticos sus poderes. Creado como un equipo para igualar el FF, el U-enemigos llevan el mismo tipo de energía dentro de sus cuerpos alterados. X-Ray ha podido usar este poder para revertir a Hulk en Bruce Banner en el pasado, pero nunca antes los lectores lo habían visto hecho de tal manera que mutara tan profundamente y finalmente destruyera el cuerpo de Hulk. Al final de la batalla, Bruce Banner queda como un esqueleto carbonizado e irradiado. Las mutaciones que Hulk ha estado experimentando desde el comienzo de esta carrera parecen estar volviéndolo hipersensible a otras formas de radiación.

Cualesquiera que sean las propiedades de los rayos cósmicos en el Universo Marvel, Hulk inmortal acaba de demostrar que, dada la cantidad correcta de dosis, pueden ser muy letales para cualquier ser potenciado por rayos gamma. El escritor Al Ewing tiene un historial de explorar y reinventar conceptos clásicos de Marvel, por lo que una explicación más completa de los rayos cósmicos como antítesis de la radiación gamma puede estar en las cartas a medida que avanza esta historia. Eso es si Hulk puede lograr una vez más escapar de los pozos del infierno en el que ha sido visto al final del número.

Con El inmortal Hulk establecido para concluir con el número 50, no está claro si el equipo creativo actual continuará trabajando en las historias de Hulk después de los próximos seis números. Independientemente, esta carrera que define a los personajes de Ewing ha establecido muchos conceptos y temas nuevos para el Casco abundante para la exploración en los próximos años.

Source link

Salir de la versión móvil