Ícono del sitio La Neta Neta

La versión de Marvel de Fight Club es de alguna manera mucho más inquietante

La versión de Marvel de Fight Club es de alguna manera mucho más inquietante

Con el lanzamiento de la última saga de Ghost Rider, Marvel Comics lanza a Johnny Blaze a un mundo similar al Fight Club, pero su versión es mucho más oscura.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Jinete Fantasma #1

Con el último capítulo de Jinete Fantasmala saga demoníaca de , Comics Marvel crea su propia versión de club de la lucha eso es de alguna manera mucho más inquietante que el original. Es decir, Marvel ha arrojado a Johnny Blaze a una situación casi idéntica a la que club de la lucha el narrador (más tarde se reveló que se llamaba Sebastian) estuvo durante los eventos de la novela gráfica club de la pelea 2.

En Jinete Fantasma # 1 por Benjamin Percy y Cory Smith, Johnny Blaze se encuentra viviendo una vida en los suburbios con una esposa, un hijo y una hija después de que le hicieron creer que su vida como Ghost Rider no era más que su propia psicosis. Blaze está viendo a un terapeuta, le han recetado medicamentos antipsicóticos y lleva una vida “normal”. Sin embargo, cuando su mundo comienza a desmoronarse, Blaze comienza a ver que esta vida es una mentira y que hay un ejército de demonios que fingen ser sus amigos y vecinos que lo mantienen atrapado en la prisión de esta falsa realidad. Cuando Blaze acepta la horrible verdad de sus circunstancias, desata a Ghost Rider una vez más y comienza un camino para descubrir quién es el responsable de hacerle dudar de su propia cordura.

VÍDEO DEL DÍA

Johnny Blaze comienza su viaje exactamente como lo hizo Sebastian en los eventos de club de la lucha 2 por Chuck Palahniuk, Cameron Stewart y David Mack. En club de la pelea 2Sebastian está casado y tiene un hijo que vive en los suburbios después de los eventos de la novela. club de la lucha. En el libro, Sebastian es llevado a una institución mental después de que se frustran los planes terroristas de su doble personalidad, Tyler Durden. Con la secuela de la novela gráfica, Sebastian toma medicamentos antipsicóticos para mantener a raya a su alter ego oscuro mientras su realidad se desliza lentamente dentro y fuera de foco en su mente. Las similitudes entre las dos historias son sorprendentes, excepto por el hecho de que la versión de Marvel Comics es mucho más oscura. Si bien Sebastian no tiene un control firme de la realidad, sus demonios solo están en su cabeza sin fuerzas externas que influyan en su vida. Por otro lado, Blaze está lidiando con demonios que inicialmente cree que están todos en su cabeza, pero que en realidad están a su alrededor, planeando su muerte y riéndose del deterioro mental de Blaze.

Otra similitud entre las dos historias radica en que los respectivos personajes principales liberan sus alter egos oscuros después de mantenerlos reprimidos durante tanto tiempo. La diferencia allí, sin embargo, es el nivel de malevolencia de cada alter ego. Cuando se desata Ghost Rider, Spirit of Vengeance está trabajando con Johnny Blaze para luchar contra los demonios que lo han rodeado. Cuando Tyler Durden toma el control de la vida de Sebastian una vez más, lanza un complot terrorista a gran escala que llevaría al mundo a la edad de piedra, todo en contra de los deseos de Sebastian.

Si bien las situaciones son prácticamente idénticas entre Jinete Fantasma y club de la pelea 2las personas en esas situaciones no podrían ser más diferentes, principalmente las entidades que se encuentran debajo de la superficie de las conciencias de Blaze y Sebastion. Jinete Fantasma es un héroe que lucha contra el mal externo, mientras que Tyler Durden es un villano que espera desatar su propio mal interno en el mundo. Sin embargo, a pesar de que tiene un héroe con superpoderes que reside dentro de su conciencia, la situación de Johnny Blaze es mucho más oscura que la de Sebastian, ya que está rodeado y controlado por demonios que se complacen en atormentarlo con regularidad, haciéndolo Comics Marvel‘ versión de club de la lucha mucho más perturbador.




Source link

Salir de la versión móvil