Ícono del sitio La Neta Neta

La versión del infierno de Thor está a punto de enfrentar la gloria de Beta Ray Bill

La versión del infierno de Thor está a punto de enfrentar la gloria de Beta Ray Bill

Beta Ray Bill se dirige al reino infernal de Muspelheim, un reino de fuego eterno y sufrimiento donde Odin solía enviar villanos y monstruos.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Beta Ray Bill # 2.

En el último número de Marvel Comics ‘ Beta Ray Bill, el guerrero Korbinita se dirige a De Thor versión del infierno, aunque no será el reino gobernado por Hela que contenga la otra vida asgardiana. En cambio, Bill se está aventurando al reino ardiente y eternamente ardiente de Muspelheim, un páramo oscuro y caótico lleno de demonios y todos los monstruos que Odin no pudo controlar. Sin embargo, Bill está increíblemente decidido a encontrar un arma allí que lo recupere como lo hizo una vez su viejo martillo Stormbreaker, y Muspelheim podría no estar listo para enfrentar toda la gloria de Beta Ray Bill como resultado.

En el primer número de Beta Ray Factura del escritor / artista Daniel Warren Johnson y el colorista Mike Spicer, Bill estaba luchando con la pérdida de su martillo, que el mismo Thor rompió durante su reciente pelea. Thor había estado trabajando con Galactus para salvar el universo, aunque esa fue una elección con la que los amigos y aliados del Dios del Trueno tuvieron dificultades, incluido Bill, que es lo que llevó a su pelea. Aunque Thor se arrepintió de sus acciones y trató de reconciliarse con Bill ofreciéndole un nuevo rango como Maestro de Guerra de Asgard, la pérdida de Stormbreaker fue demasiado grande. Además, la parte más difícil de la pérdida fue perder la capacidad del martillo para transformar a Bill de nuevo en su forma Korbinita, en lugar de quedar atrapado para siempre en la forma cyborg-caballo en la que su gente lo convirtió para protegerlos.

Ahora, Beta Ray Bill # 2 ve que Bill finalmente ha rastreado a Odin junto con sus nuevos y sorprendentes aliados Skurge y Pip (quienes se han encargado de ser los compañeros de Bill). Mientras Bill esperaba que Odin pudiera hacerle un nuevo martillo, el padre de Thor no es el Padre de Todo que alguna vez fue y no puede cumplir con la petición de Bill. Sin embargo, Odin dirige a Bill a Muspelheim, uno de los peores de los Diez Reinos gobernados por el Gigante de Fuego Surtur. Sin embargo, el poder de Surtur se ve disminuido por alguna razón, lo que le da a Bill la oportunidad de ir al infierno de fuego y tomar la Espada Crepuscular de Surtur para él (que debería otorgarle el poder transformador que desea). Sin embargo, no va a ser una misión fácil de ninguna manera.

Si bien existe el reino nórdico de Hel en el reino de Niffelheim, no es necesariamente una tierra llena de dolor y sufrimiento. Sin embargo, no suena como si Muspelheim presentara nada más que eso, sonando mucho más como representaciones clásicas del infierno similar a el infierno de Dante con múltiples niveles de oscuridad. A pesar de todo eso, Beta Ray Bill todavía está decidido a ir, y aparentemente nada le impedirá reclamar su premio.

Dada la absoluta confianza y determinación de Bill, es posible que Muspelheim no esté listo para el guerrero korbinita, arma en mano o no, pero esperamos que la confianza de Bill no esté fuera de lugar. Odin dijo que el reino de Surtur era donde él y los dioses enviaban monstruos y los peores de su especie cuando no podían ser controlados, sus almas estaban siempre perseguidas y torturadas. Entonces Beta Ray Bill Tendrá una batalla cuesta arriba que pelear si quiere salir victorioso cuando salga del otro lado de De Thor verdadera versión del infierno.

Source link

Salir de la versión móvil