El OnePlus 11 Faltan algunas semanas para su lanzamiento global, pero habrá algunas diferencias entre la versión que se lanza en los EE. UU. y la variante china del teléfono inteligente. OnePlus ya presentó su primer buque insignia de 2023, el OnePlus 11, a principios de este año en China. En el evento, la compañía dijo que el dispositivo se lanzará globalmente en febrero, lo que desde entonces se ha confirmado que ocurrirá el 7 de febrero.
Cuando el OnePlus 11 haga su debut en EE. UU., lucirá el mismo diseño nuevo, procesador insignia y cámaras mejoradas que la versión del teléfono chino. Sin embargo, una filtración reveló que el teléfono inteligente se cargará más lentamente que la variante vendida en China. Según un extracto del material de marketing filtrado compartido en Twitter por Snoopytech (@_snoopytech_), el OnePlus 11 admitirá “Carga ultrarrápida con SUPERVOOC de 80W.“
Todavía cobra más rápido que sus rivales
Sin embargo, otro filtrador, Max Jambor (@MaxJmb), aclaró que la velocidad de carga más lenta solo se aplica a la variante de EE. UU., mientras que el resto del mundo obtendrá una carga rápida de 100 W como la variante china del teléfono. La carga de 80 W debería proporcionar una carga completa en aproximadamente 32 minutos, similar a lo que es posible con el OnePlus 10 Pro, que tiene especificaciones de batería y velocidades de carga idénticas. Con la versión de carga rápida de 100 W, los usuarios pueden cargar la batería de 5000 mAh desde vacía hasta llena en 25 minutos.
No se sabe por qué OnePlus decidió optar por una velocidad de carga más lenta para el OnePlus 11, considerando que la versión norteamericana del OnePlus 10T se carga más rápido a 125W. De todos modos, incluso la carga de 80 W de la versión estadounidense del OnePlus 11 tendrá una ventaja en las velocidades de carga sobre dispositivos rivales como la próxima serie Galaxy S23. También se espera que se lance en febrero, el modelo base Galaxy S23 admitirá carga por cable de 25 W, mientras que el S23 Plus y el S23 Ultra aumentarán esa carga por cable rápida hasta 45 W.
Otra ventaja que tendrá OnePlus sobre algunos de sus rivales es la adición de un cargador en la caja. A diferencia de Apple, Google y Samsung, OnePlus todavía incluye un cargador con sus teléfonos y se espera que el OnePlus 11 no sea diferente. Sin embargo, el resto del hardware debería permanecer sin cambios e incluye un procesador Snapdragon 8 Gen 2, hasta 16 GB de RAM, un motor de salud de la batería para mejorar la salud y la longevidad y un sistema de cámara trasera triple con “Fotografía ambiental Hasselblad”. También tendrá el control deslizante de alerta favorito de los fanáticos que falta en el OnePlus 10T. En el lanzamiento, el OnePlus 11 Estará disponible en dos colores: Titan Black y Eternal Green.
Fuente: SnoopyTech/Twitter, Max Jambor/Twitter