Butcher ha tomado acciones brutales contra varios héroes, pero tiene un resentimiento especial contra la versión de The Boys de Daredevil.
En el transcurso de Los chicos cómics, el equipo se enfrentó a muchos héroes que parodiaban a grandes nombres, desde masacrar a los X-Men hasta chantajear a su equivalente de Thor, pero aunque pocos “héroes” salieron fácilmente una vez que estuvieron en la mira de Billy Butcher, Los chicos’ sustituto de Temerario lo consiguió peor que la mayoría, y por una extraña razón específica.
En la adaptación televisiva, el papel de Daredevil lo ocupó el héroe Blindspot, un aprendiz parecido a un ninja claramente basado en lo que los espectadores sabían de Matt Murdock de la popular serie de Netflix basada en sus aventuras. Allí, fue Homelander quien brutalizó al héroe, una demostración de fuerza cuando sintió que Vought International estaba intentando dictar la membresía en los Siete. En los cómics, sin embargo, la versión para niños de Daredevil se trata incluso antes de que comience la serie y, de hecho, fue una de las primeras y más horribles víctimas de Butcher.
Los chicos en realidad detalla dos ataques a personajes parecidos a Daredevil, que pueden ser o no el mismo hombre. En la miniserie precuela “Butcher, Baker, Candlestickmaker”, el número final ve a Butcher sentado sobre un rico Supe con una palanca, burlándose de sus súplicas de misericordia diciendo: “Pensé que estabas destinado a ser el tipo sin miedo.” Es una clara referencia al apodo de “Hombre sin miedo” de Daredevil, y también se da a entender que la víctima está relacionada con los tratos comerciales reales de Vought, lo que sugiere que, al igual que Matt, es abogado. Butcher también revela que está atacando a este Supe porque su “Antiguos” cegó a un policía, preguntándole si él Todavía se puede ver como una clara meta-referencia al héroe ciego de Hell’s Kitchen.
Este “Daredevil” sufre una brutal paliza, en parte para castigarlo por sus pecados, pero sobre todo para enviar un mensaje. Esta historia tiene lugar cuando Gregory Mallory y Billy Butcher estaban comenzando el equipo de operaciones encubiertas que se conocería como los Boys, y dejan al sustituto de Daredevil con un mensaje claro de que cuando un Supe se sale de la línea, “Somos lo que pasa. Corre la voz”, antes de que Butcher ordene al héroe que estire los brazos para que el ataque pueda continuar. Pero o este personaje no aprendió su lección, o las características de la serie de Garth Ennis y Darick Robertson dos versiones del héroe diabólico, porque hay otra referencia en Los chicos # 7.
Aquí, Butcher lleva a Hughie a encontrarse con la Leyenda en una tienda de cómics, los dos matan el tiempo cuando Hughie selecciona un héroe que se muestra en uno de los estantes y Butcher revela sus oscuros secretos. Llegar a un héroe que Butcher identifica como “el salvador de Hell’s Kitchen” – de nuevo, una ligera variante de un título por el que Matt pasa – revela que siguiendo el comportamiento criminalmente imprudente del héroe, Butcher “Corta su p ***, y hasta el día de hoy el Salvador de Hell’s Kitchen ha estado sentado a p ***”. Este es un castigo extremo que Ennis había usado antes en su Predicador serie, dirigida a Herr Starr, un ex nazi cuyas lesiones cada vez más graves eran una mordaza oscura en la serie.
Entonces, ¿por qué Los chicos ¿Solo sus versiones de Daredevil para una atención tan específica? En el mundo de la historia, sus crímenes son brutales y Butcher busca hacer una declaración, pero fuera de En el mundo de la historia, es probable que Ennis guardara rencor por su trabajo en Marvel. Allí, Ennis pasó mucho tiempo escribiendo Castigador, interpretando al sombrío justiciero Frank Castle como un vengador oscuro cortado de diferente tela a los héroes tontos y moralistas que pueblan el mundo que lo rodea.
Dados los vínculos previos de Daredevil con Punisher, se convirtió en una especie de ejemplo recurrente de por qué los superhéroes eran demasiado simplistas para la toma oscura de Ennis, más famosa en una escena recreada en la serie de televisión de Daredevil donde Frank crea una trampa elaborada donde Matt tendrá que disparar y matarlo para evitar que mate a un criminal, exponiendo posiblemente los fallos de la moralidad en blanco y negro en un mundo más realista. Ciertamente parece que con todo Marvel y DC parodiar en Los chicos, Ennis no pudo resistirse a resucitar este viejo rencor por su propia versión de Temerario… y luego regresa por unos segundos.