En el último número de Spider-Man’s Sinister War, Kindred tiene su propio equipo de villanos que utilizan métodos de manipulación más groseros que el Suicide Squad de DC.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Guerra siniestra # 2
En el último número de De Spider-Man Guerra siniestra, uno de los enemigos más oscuros de Web-Slinger ha reunido su propia versión de DC Escuadrón suicida – de la forma más grosera posible. Habiendo hecho tratos con Sinister Six y Savage Six para matar a Spider-Man, Kindred se duplica con aún más enemigos de Peter Parker, manipulándolos y forzándolos a trabajar para él, no muy diferente a Amanda Waller y Task Force X. Sin embargo, Kindred no es No usa bombas de cuello para coaccionar a sus nuevos agentes. En cambio, está utilizando un medio mucho más burdo de mantenerlos a todos en línea.
En ediciones anteriores de Guerra siniestra, El estreno de la película de Mary Jane Watson fue atacado por los Savage Six, quienes no estaban contentos con la interpretación que hizo de ellos en la película. Sin embargo, los Sinister Six llegaron tan bien como necesitaban al director de la película como su sexto miembro (un Mysterio disfrazado y aparentemente reformado) según las instrucciones del propio Kindred. Como resultado, ambos equipos comenzaron a pelear y Mysterio pronto se dio cuenta de que no tenía más remedio que obedecer a Kindred, especialmente porque él es responsable de resucitarlo hace años. Mysterio luego secuestró a Mary Jane, dejando a Spider-Man para enfrentar a todos estos enemigos antes de ser noqueado y llevado al mausoleo de Kindred. Y si todo eso no fuera suficiente, Kindred ha reunido a varios otros enemigos para matar a Spider-Man también.
En Guerra siniestra # 2 de Nick Spencer, Ed Brisson, Mark Bagley, Diogenes Neves, Carlos Gómez y Zé Carlos, se revela la corrupción de Kindred de varios villanos de Spider-Man. Después de que todos estuvieron reunidos, Kindred se presentó a la manada salvaje, el sindicato siniestro y los enemigos superiores de Spider-Man, y también reveló lo que les había hecho a todos mientras dormían: había insertado ciempiés para que se arrastraran dentro de sus cabezas. . Ahora, cada villano corre el riesgo de ser asesinado instantáneamente por Vástagos si no hacen lo que él quiere, al igual que Amanda Waller y sus bombas Suicide Squad.
Ahora, a todos estos villanos se les ha encomendado la tarea de matar a Spider-Man, y los tres equipos que se enfrentan a Peter son definitivamente más de lo que puede manejar por su cuenta, especialmente después de la paliza que recibió de Sinister Six y Savage Six. El Vástago demoníaco también prometió que el vencedor se ganará el favor del infierno, mientras que también promete empeorar las cosas para aquellos que fallan o se resisten a él después de que sus ciempiés los maten. Con todo, las manipulaciones de Kindred son mucho más groseras y oscuras que las de Waller, especialmente porque las consecuencias son dobles: en lugar de que simplemente explote la cabeza, un ciempiés que se come el cerebro es probablemente mucho más lento y un proceso mucho más doloroso. No solo eso, sino que la consecuencia continúa con el tormento eterno en el infierno también.
En general, las cosas se ven bastante mal para cualquiera que no sea Vástago. Definitivamente es el maestro de las marionetas oscuras, y está bastante claro que Spider-Man necesitará una copia de seguridad importante en futuros números si espera sobrevivir al Guerra siniestra. En cualquier caso, el final de Kindred finalmente ha llegado, y ha hecho todo lo posible con su propio Escuadrón suicida para castigar Hombre araña por los “pecados” que cree que el Wall Crawler ha cometido.