La victoria definitiva de Blade demuestra que es el asesino más subestimado de Marvel

La victoria definitiva de Blade demuestra que es el asesino más subestimado de Marvel

En Dark Ages #6, Blade obtiene la victoria final, librando a la Tierra de dos de sus peores villanos, demostrando por qué es el asesino más subestimado de Marvel.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Edad Oscura #6!

Uno de los asesinos más subestimados de Marvel es Espada, y su victoria final lo demostró. Pocos enemigos han enfrentado a Blade tanto tiempo como Drácula, y en Edad Oscura #6, se venga no solo del Señor de los Vampiros, sino que también elimina a Apocalipsis al mismo tiempo, salvando el planeta en el proceso. El número, el final de la miniserie, ya está a la venta en formato impreso y digital.

En Edad Oscura tema de apertura, una poderosa entidad conocida como el Deshacedor atacó la Tierra. Varios héroes cayeron durante la batalla, que culminó con el Destructor liberando un pulso electromagnético que eliminó toda la electricidad del planeta, deteniendo efectivamente a la sociedad. Gracias a los esfuerzos combinados de los héroes sobrevivientes y algunos villanos, la sociedad pudo reconstruirse mejor que antes. No todos estaban satisfechos con el nuevo statu quo, Apocalipsis entre ellos. El villano secuestró a varios científicos e inventores prominentes, como Iron Man, la Bestia y otros, y usó los poderes del Hombre Púrpura para presionarlos a su servicio. El objetivo de Apocalypse era revivir al Deshacedor, para que pudiera terminar el trabajo de destruir la Tierra. Los héroes se han enterado del plan de Apocalipsis y se están acumulando en su ciudadela en Europa para una última resistencia. El número está escrito por Tom Taylor, ilustrado por Iban Coello, coloreado por Brian Reber y rotulado por Joe Sabino.

VÍDEO DEL DÍA

Después de matar al Hombre Púrpura y liberar a sus cautivos, los héroes se preparan para enfrentarse a Apocalipsis. Nightcrawler usa sus poderes de teletransportación para quitar la armadura de Apocalipsis, y Moon Girl le dará al villano una especie de lobotomía, separándolo de sus poderes. Sin embargo, el Doctor Doom y Drácula tienen otros planes: Drácula ataca a Apocalipsis, lo muerde y lo convierte en vampiro. Justo cuando Apocalypse comienza a girar, Blade ataca y clava una estaca en ambos lados de Apocalypse. y Drácula; a continuación, el cazador de vampiros decapita a ambos vampiros con su espada. Con Apocalipsis ahora vencido, los héroes regresan a sus hogares y al resto de sus vidas.

De un solo golpe, Blade puso fin a dos reinados de terror que se han extendido a lo largo de los siglos. Drácula ha sido durante mucho tiempo una espina en el costado de Blade, y ahora Blade se ha librado de él, tal vez para siempre. Drácula también ha antagonizado a los X-Men a lo largo de los años, incluso convirtiendo a Storm en un vampiro en el clásico Uncanny X-Men #159; actualmente está recolectando sangre de mutantes para propósitos desconocidos. Al igual que Drácula, Apocalipsis también ha amenazado a los X-Men, convirtiendo a la fuerza a mutantes inocentes en sus Jinetes. Su mentalidad de “supervivencia del más apto” lo ha llevado a entrar en conflicto con los X-Men en numerosas ocasiones. Cuando Blade mató tanto a Apocalipsis como a Drácula, no solo se estaba vengando de sí mismo, sino también de los X-Men.

Blade es visto como un personaje de nicho en el Universo Marvel, cuyo único truco es cazar vampiros. Esto ha hecho que sea un desafío para los creadores continuar encontrando historias convincentes para Blade; el arco reciente del personaje en Los vengadores era prueba de ello. Blade luchó por encontrar su equilibrio entre otros héroes, y finalmente se fue para convertirse en el Sheriff de la Nación Vampiro. Sin embargo, como se ve en Edad Oscura #6cuando se trata de matar vampiros, Blade no tiene igual.

Apocalipsis y Drácula han sido responsables del dolor y la destrucción incalculables en el Universo Marvel, pero ahora ambos han caído ante Espada, mostrando por qué es el asesino más subestimado de la editorial.




Source link