Ícono del sitio La Neta Neta

La vida después del encierro: Andrea revela sus dos reglas para salir con un recluso

La vida después del encierro: Andrea revela sus dos reglas para salir con un recluso

Andrea Edwards y Lamar Jackson de Life After Lockup están compartiendo consejos para cualquiera que sea escéptico acerca de salir con alguien en la cárcel.

La vida después del encierro La estrella Andrea Edwards está compartiendo consejos para cualquiera que se muestre escéptico acerca de salir con un recluso. Ella y su esposo Lamar Jackson son testimonio vivo de que las relaciones que comienzan en la cárcel pueden durar.

Andrea y Lamar se han convertido en los favoritos de los fanáticos desde que aparecieron en Amor después del encierro temporada 2. Los dos se conocieron a través de un programa de amigos por correspondencia en la prisión y se enamoraron. A pesar de sus muchas diferencias, la pareja se casó y se mudó a Los Ángeles. Andrea Edwards es una mormona devota que vivía en Utah con sus hijos. Ella era madre soltera. Lamar estaba cumpliendo el final de su sentencia de prisión de 18 años luego de una carrera anterior como pandillero de Los Ángeles. Mientras Lamar aún estaba en la cárcel, concibieron a su hija Priscilla de 8 años a través de una visita conyugal no oficial. Ahora, como hombre libre, Lamar está trabajando para mantener feliz a su familia mientras se adaptan a la vida en su ciudad natal de Los Ángeles.

los WeTV Recientemente, la pareja habló en exclusiva con ScreenRant y dio algunos consejos sabios a otras personas que podrían ser reacias a salir con alguien que está actualmente encarcelado. “Nunca se sabe cuando te vas a enamorar “ Lamar explicó. “Cada situación es diferente, y cada persona también. Algunos son estafadores, por lo que necesitas encontrar a alguien en quien confíes”. Mientras tanto, su esposa Andrea tenía algunos detalles más La vida después del encierroconsejos de estilo, incluidas sus dos reglas para salir con un recluso. “Hay dos reglas “ Andrea ha compartido. Ella continuó, “Uno, haga que el preso le envíe una copia de su registro de visitantes, para que pueda ver quién los visitó y buscarlos en Google, y ver la relación de esa persona con el preso”.

Si bien su primera regla fue directo al grano, la segunda regla podría conducir a un enfrentamiento. “En segundo lugar, tienes que hacer ventanas emergentes” ella añadió. “Pasar por allí sin decirle a él o ella que vas a venir. Porque muchas personas se quedan atrapadas en las ventanas emergentes”, dijo la estrella de la realidad antes de explicar por qué las ventanas emergentes son necesarias. Ella explicó, “Si sabes cuándo vendrá tu chica o chico a visitarte en prisión, te asegurarás de que la otra persona no venga. Hay tantas peleas durante las visitas debido a las ventanas emergentes ” ella reveló.

Andrea y Lamar se casaron poco después de que saliera de la cárcel. Estos dos han superado obstáculos juntos y han desafiado las probabilidades. Una cosa es segura y es el hecho de que Lamar superó las ventanas emergentes aleatorias de Andrea.

Reloj Amor después del encierro Viernes en WeTV a las 9 / 8c.


Source link

Salir de la versión móvil