Brittany Dodd de Life After Lockup dice que su madre estaba “en un lugar realmente bueno” al comienzo del programa. Sin embargo, todavía luchaba contra la adicción.
Brittany Dodd compartió su relación con su madre en La vida después del encierro temporada 3. Los fanáticos vieron como Brittany trabajaba para reconstruir su vínculo familiar, pero finalmente su madre sucumbió a su batalla contra la adicción a las drogas.
Desde que apareció en Amor después del encierro temporada 2, Brittany se ha mantenido transparente sobre las luchas que ha enfrentado. Se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos por su franqueza y honestidad con respecto a su infancia difícil y la relación separada con su familia. Cuando era niña, Brittany de La vida después del encierro se escapó de casa a los 12 años, debido al abuso y la negligencia infantil. Tenía dos hijos propios cuando tenía 15 años. Sin embargo, se vio obligada a darlos en adopción debido a sus problemas con las drogas. Después de dos períodos en prisión, Brittany cambió su vida luego de su liberación en 2018. Ahora, como esposa y madre de tres hijos, Brittany ha permitido que las cámaras documenten su intento de reconstruir una relación con su madre.
Temporada tres de La vida después del encierro terminó con Brittany y su hermana menor decidiendo separarse de su madre después de que ella comenzó a consumir drogas nuevamente. La hermana de Brittany se enteró de que su madre le robó la tarjeta de débito y la usó para conseguir drogas. Después de confrontar a su madre por su comportamiento, las hermanas toman la dolorosa decisión de terminar su relación con su madre hasta que ella obtenga la ayuda que necesita. Mientras hablaba exclusivamente con ScreenRant, Brittany habló sobre por qué eligió compartir la historia de su madre en el programa. “Una gran parte de mi pasado y mi trauma tiene que ver con mi madre y la forma en que me criaron”. Brittany explicó. “Cómo ella, literalmente, no pudo dejar de lado la vida de la fiesta toda su vida y arrastró a sus hijos a través de todo eso. Tuve que dar un paso al frente y ser una madre para mis hermanas menores, y eso fue difícil para mí”.
La estrella de WeTV reveló que antes de estar en el programa, tomó la decisión de compartir su historia con la esperanza de inspirar a otros con luchas similares. Brittany compartió lo esperanzada que estaba sobre la vida de su madre antes del espectáculo, que es lo que provocó la La vida después del encierro estrella para involucrarla. “Estaba agradecido de que, en un momento dado, mi madre estaba en un lugar realmente bueno”, le dijo a ScreenRant. “Así que le pregunté:” Mamá, ¿quieres compartir tu relación conmigo en cámara? Creo que es realmente inspirador ver lo que has pasado en la vida y lo bien que lo estás haciendo ahora “. Pero como saben los fanáticos del programa, “Desafortunadamente, las cosas han dado un giro”, Brittany agregó solemnemente. También nos hizo saber que a partir de ahora, Brittany todavía está separada de su madre.
La vida después del encierro rastrea la evolución de algunas personas fascinantes, incluida Brittany, y su honestidad hace que la visualización sea atractiva. Asegúrate de revisar La vida después del encierro pronto.