Ícono del sitio La Neta Neta

La vida después del encierro: lo que sabemos sobre la novia convicta de Shawn, Sara

La vida después del encierro: lo que sabemos sobre la novia convicta de Shawn, Sara

Shawn Osbourne ha sido agregado al spin-off de Life After Lockup y finalmente presentó a su nueva novia convicta, Sara, luego de su desordenada ruptura.

Shawn Osbourne de La vida después del encierro finalmente ha presentado a su nueva novia convicta, Sara, y es hora de compartir información sobre ella. Después de debutar en el popular programa derivado, Shawn regresó a la franquicia con una nueva protagonista. Tiene la esperanza de encontrar el amor después de una relación tumultuosa y una ruptura desordenada con su ex, Destinie. Ahora, con Destinie detrás de él, Shawn le ha dado la bienvenida a una nueva novia que acaba de salir de prisión.

Los espectadores vieron a Shawn por última vez en Amor después del encierro temporada 3. Hizo su debut en el programa con su entonces novia, Destinie. Después de conocerse a través de una plataforma de “conocer a un recluso”, Shawn pensó que había encontrado oro con Destinie. Sin embargo, tan pronto como fue liberada de la prisión, sus motivos ocultos quedaron claros. Destinie de La vida después del encierro quería el dinero de Shawn y le encantaba ir a la ciudad. Ella no tenía ninguna intención de estar con Shawn a pesar de su propuesta, a pesar de que él la eligió a ella sobre sus hijos y la madre de sus hijos. Destinie encontró todas las razones que pudo para romper con Shawn. Una vez que finalmente abrió los ojos a sus formas manipuladoras, Shawn dejó a Destinie para siempre. Pasó a otro recluso de la prisión.


En La vida después del encierro Temporada 4, Shawn regresa con una nueva relación. Los espectadores conocen a Sara, una convicta recientemente liberada que cumplió seis años por homicidio involuntario. A primera vista, Sara parecía un soplo de aire fresco. Parecía tan emocionada como lo estaba Shawn al conocerse por primera vez. Ella compartió lo atraída que estaba por Shawn y esperaba que La vida después del encierro la relación podría funcionar. Sara no tenía intención de volver a la cárcel después de que terminó allí después de un trágico accidente. Admitió haber consumido drogas con un amigo que murió de una sobredosis. Como resultado de su participación, Sara fue acusada de un delito grave y llevada a prisión.

Shawn admitió que estaba hablando con Sara y Destinie al mismo tiempo y terminó eligiendo Destinie. Sin embargo, después de darse cuenta del gran error que fue, Shawn puso su mirada en Sara. La temporada comenzó cuando Shawn le contó a la madre de sus hijos sobre Sara. Expresó su decepción por el hecho de que Shawn se enamorara de otro recluso a la luz de lo horrible que terminó la última vez. Luego, Shawn se centró en hacer que las cosas funcionaran con Sara. Expresó su entusiasmo por su apariencia y el tamaño de su cuerpo mientras compartía su alegría por tener intimidad con ella.

Sin embargo, tan pronto como Sara fue liberada, admitió que tenía un secreto que le había estado ocultando a Shawn. Por supuesto, eso no fue una gran sorpresa para los espectadores. La vida después del encierro los fanáticos están acostumbrados a que las parejas enfrentan desafíos debido a los secretos y mentiras que los cónyuges se esconden entre sí. A pesar de la dulce apariencia de Sara, está siguiendo los pasos de otros exalumnos del espectáculo que salieron de prisión y no fueron honestos con los socios que esperaron pacientemente sus liberaciones. Con suerte, el amor de Shawn puede resistir la prueba del tiempo esta vez.


Source link

Salir de la versión móvil