Ícono del sitio La Neta Neta

La vida después del encierro: Sarah dice que ir a la cárcel de Michael fue ‘devastador’

La vida después del encierro: Sarah dice que la crianza pandémica es 'agotadora'

La estrella de Life After Lockup, Sarah Simmons, ha pasado por mucho y realmente luchó con el encarcelamiento de Michael. Ella está dejando que los fans sepan cómo se siente.

Sarah Simmons de La vida después del encierro se abrió sobre cómo “devastador” fue por ella cuando Michael Simmons fue enviado a prisión por tres años. Mientras hablaba exclusivamente con Screen Rant, Sarah habló sobre su introducción a ser madre soltera.

Los fanáticos han visto el final desordenado del matrimonio de Sarah y Michael. Los dos se casaron durante su encarcelamiento después de enamorarse cuando eran adolescentes. Antes de la sentencia de Michael, ella ya había dado a luz a su hija mayor, Avianha, y tenía grandes esperanzas en su futuro después de su liberación. Una vez que fue liberado, los dos se movieron rápidamente y concibieron a su segunda hija. Sin embargo, Sarah se sorprendió cuando se enteró de que Michael estaba involucrado en una relación romántica con otra mujer que vivía en Texas. Después de múltiples intentos de hacer su La vida después del encierro trabajo matrimonial, Sarah decidió seguir adelante y centrarse únicamente en una relación de crianza compartida con Michael. Ahora, ella está en una nueva relación con su novio Malcolm, mientras trabaja para arreglar un acuerdo de custodia con Michael antes de solicitar el divorcio.

Screen Rant recientemente se puso al día con la estrella de WeTV y logró que ella se sincerara sobre cómo lidió con que Michael fuera enviado a la cárcel tan pronto después de que le dieran la bienvenida a su primera hija. “En ese momento, Michael y yo éramos inseparables,“ella compartió. “Quiero decir, éramos literalmente mejores amigos. Y yo era joven, sí, pero estaba extremadamente enamorado de este chico. Construimos nuestra relación a partir de la amistad, y pensé que eso era realmente especial”. Continuó recordando el feliz lugar en el que se encontraba la pareja antes de su sentencia de cárcel. “Cuando tuvimos un hijo, él ya me había propuesto matrimonio, estábamos comprometidos y nuestra relación era seria,“explicó la madre de dos hijos. Luego, compartió lo difícil que fue lidiar con su encarcelamiento”.Habíamos vivido juntos durante algunos años, por lo que su ir a la cárcel, obviamente, fue devastador “. dijo, antes de hablar sobre ser madre soltera a una edad tan temprana. “Voy a tener un hijo y tengo que criarla por mi cuenta, estás en prisión todos estos años”. ella añadió. Sarah continuó diciendo que tenía la intención de seguir siendo una esposa devota de Michael durante y después de su sentencia.

Pero no tenía ninguna duda de que iba a sujetarlo. Iba a sujetarlo, y estaba haciendo lo que tenía que hacer para crear una vida mejor para él cuando saliera y realmente ayudarlo a tener éxito de la mejor manera posible “. ella confesó. Como saben los fanáticos, quedó desconsolada después de enterarse de la infidelidad de Michael durante su segundo embarazo. “Todo lo que sucedió fue especialmente impactante, y lidiar con eso mientras estaba embarazada de mi segunda hija fue solo un truco”. la La vida después del encierro estrella admitida. “Fue muy emotivo, porque cuando estás embarazada del hijo de alguien, hay casi esta atracción, este anhelo, esta conexión con esta persona. Tus hormonas y emociones están en 10 al mismo tiempo, así que estás como, “Dios mío”. ¿Qué vas a hacer?”

Sarah, que ya había sido madre soltera durante su encarcelamiento, explicó lo diferente que fue después de su ruptura. “He sido madre soltera de un niño. Esperé tres años para que me liberaran de eso, y ahora tengo que dar la vuelta y ser madre soltera de dos. ¿Qué voy a hacer?”. ella compartió. Los fanáticos todavía se preguntan si Sarah seguirá adelante con el divorcio al final de La vida después del encierro temporada cuatro.


Source link

Salir de la versión móvil