Sarah Simmons de Life After Lockup habló en exclusiva con ScreenRant sobre su experiencia de crianza “completamente agotadora” en medio de la pandemia.
Sarah Simmons ha tenido un “completamente agotador“experiencia de crianza en medio de la pandemia. La vida después del encierro Star habló sobre los problemas de ser madre soltera durante la cuarentena. Sarah ha estado criando sola a sus dos hijas con poca ayuda de su esposo Michael Simmons.
La pareja se separó poco después de concebir a su segunda hija, Gianha, tras la liberación de Michael de la prisión. Se conocieron cuando eran adolescentes, se enamoraron y dieron la bienvenida a su primera hija, Avianha, antes de que lo enviaran a la cárcel durante tres años. Después de casarse mientras él cumplía su condena, Sarah estaba más que emocionada de darle la bienvenida a casa. Pero no le tomó mucho tiempo darse cuenta de que ella era solo la esposa en su triángulo amoroso con otra mujer. Después de luchar con él en un intento por hacer que funcionara, Sarah decidió seguir adelante y dejar a Michael para perseguir a otras mujeres. Ahora, con Michael viviendo en Miami y Sarah y las chicas viviendo en el norte del estado de Nueva York, la ex pareja está constantemente en desacuerdo por la ausencia de Michael.
Mientras hablaba exclusivamente con ScreenRant, Sarah compartió cómo ha sido criar a sus hijas durante una pandemia internacional. “Afortunadamente, tengo una hermana, que ha decidido realmente ayudarme desde que ocurrió esta pandemia “. Ella explicó. “Decidió mudarse temporalmente y ayudarme con mis hijos, y eso ha sido lo más agradecido que he tenido “. La estrella de WeTV detalló las preocupaciones que enfrenta sobre el bienestar de sus hijos. “Da mucho miedo; no sabes con lo que estás lidiando,” ella dijo. “Como madre soltera, me dicen que está bien llevar a los niños a la tienda y que no está bien sacar a los niños. Con su ayuda, pude superarlo “.
Continuó explicando lo grave que se toma la salud mental de las niñas durante este momento crucial. “Una de las cosas que más me preocupaban era su salud mental,“ella compartió. “Cómo podría retratar lo que está pasando, explicar y hacer que lo entiendan, eso ha sido difícil”. Aunque se convirtió en uno de los millones que perdieron su trabajo como resultado de la pandemia, el Amor después del encierro Star dice que solo la ayudó a vincularse con sus hijas de nuevas maneras. “Pero honestamente, en el tiempo de calidad que hemos podido pasar juntos porque no estoy tan ocupado porque perdí mi trabajo, he aprendido mucho más sobre mis hijos “. Sin embargo, no todo es divertido y risitas por su experiencia en cuarentena. “He podido disfrutar realmente de mis hijos, y eso ha sido una buena parte, aunque es completamente agotador”. ella añadió.
Mientras tanto, Michael fue arrestado recientemente en Miami por negligencia infantil. Los cargos no tienen nada que ver con Sarah y sus hijas, como afirmó en Instagram. Pero sí significa que el ex convicto está en el apuro por un nuevo crimen que podría llevarlo nuevamente a prisión.