Hay muchas razones para amar el La vida es extraña serie. La música siempre es apropiada, los entornos son animados y llenos de carácter y, sobre todo, los personajes están escritos con maestría (incluso si su diálogo es cursi, a veces). Esta serie es tan querida por los fanáticos que incluso esperan una remasterización completa de los dos primeros juegos que llegarán este otoño.
Y con esa remasterización, una vez más se encenderá un antiguo debate: ¿qué combinación es mejor para la heroína Chloe Price? Tanto ella como sus dos posibles intereses románticos, el amigo de la infancia Max y su primer amor Rachel, tienen relaciones hermosas y profundas a lo largo de los juegos. En última instancia, depende de los fanáticos decidir qué combinación es la mejor, pero hay muchas cosas buenas que decir sobre ambos resultados.
10 Pricefield: Mejores amigos para toda la vida
La amistad entre Max y Chloe fue una de las cosas más icónicas del primer juego. Su vínculo de infancia fue más fuerte que el de la mayoría, e incluso después de que Max dejó Arcadia Bay y perdió el contacto con Chloe, pudieron recuperarse como si no hubiera pasado el tiempo una vez que ella regresó.
Los lazos como los de ellos son especiales. Que ellos elijan continuamente amarse y depender el uno del otro, incluso después de todas las cosas horribles que han sucedido entre ellos, habla de la profundidad de su conexión. Pase lo que pase, nunca dejarán de ser Max y Chloe, las verdaderas reinas piratas de Arcadia Bay.
9 Amberprice: “Mi ángel”
Dicho esto, después de que su padre falleciera, Chloe se quedó sin nadie. Aunque Max lamentó con ella, su ansiedad le impidió acercarse durante cinco años después de mudarse a Seattle. Mientras tanto, la madre de Chloe, Joyce, estaba luchando como madre soltera y trabajadora. Chloe se dirigía por un camino oscuro … hasta que una noche milagrosa, conoció a Rachel Amber, quien la salvó de una pelea.
Esta fue una de las muchas razones por las que Chloe llamó a Rachel su “ángel”. Incluso con todo su privilegio comparativo, Rachel nunca dudó en ir a batear por Chloe, incluso si sabía que no le iría bien.
8 Pricefield: el punk y el hipster
Desde el principio, Max y Chloe no podrían parecer más diferentes. Max es un fotógrafo tímido y reservado con un amor por la música folclórica, mientras que Chloe es descarada y franca, y prospera más en un mosh pit. Son un poco como el día y la noche.
Pero estas diferencias son las que hacen que su relación sea tan equilibrada y sostenible. Chloe ayuda a Max a salir de su caparazón y a sentirse más segura de sí misma, mientras que la naturaleza amable de Max ayuda a Chloe a suavizarse y a ponerse en contacto con sus sentimientos. En muchos sentidos, realmente se necesitan el uno al otro.
7 Amberprice: Reinas del depósito de chatarra
Rachel tenía la reputación de ser una niña salvaje, y eso le sentaba muy bien a Chloe. Más que bien, le sentaba perfectamente, ya que Chloe también tenía un poco de reputación. Juntos, causaron estragos dondequiera que fueran y siempre tenían la garantía de pasar un buen rato.
Si bien esto tuvo algunas consecuencias destructivas a veces, en general, Chloe se merecía a alguien que pudiera seguir el ritmo de ella y sus payasadas sin juzgarla. Rachel podría hacer todo esto, y algo más.
6 Pricefield: socios en el tiempo
Con los poderes de rebobinado de Max y la actitud gungho de Chloe, estos dos podrían lograr mucho en solo una pequeña cantidad de tiempo. Incluso siendo solo detectives aficionados, pudieron descubrir todas las cosas sórdidas y horribles que sucedían en Arcadia Bay.
Esto demuestra lo sincronizados que están Max y Chloe: sus diferencias son menos un obstáculo para el otro que una bendición. Más que eso, siempre se apoyan mutuamente, con Chloe siguiendo a Max a través del infierno y de regreso, y Max salvando a Chloe de una muerte segura varias veces.
5 Amberprice: ¡Ven, Espíritu!
Rachel tenía una personalidad innegablemente magnética, y parecía que todos la querían o querían ser ella. Era tan atractiva que incluso pudo ganarse a la distante Chloe, que era una inflexible y solitaria en el momento en que se conocieron.
Y aunque algunos fanáticos atribuyen esto al lado manipulador de Rachel, no se puede negar que se sintió tan atraída por Chloe como Chloe por ella. No tuvo que intervenir en esa primera pelea, o potencialmente hacer que Chloe arruinara su actuación estrella en La tempestad. Pero lo hizo todo por el bien de tener a Chloe en su vida.
4 Pricefield: Vuelve a la Tierra
A veces, las emociones de Chloe se apoderaban de ella. Ella se asustaría y comenzaría a girar, sintiéndose obligada a hacer algo destructivo. Cualquier otra persona la habría reprendido o se habría salido de su camino, pero Max siempre era el que se quedaba allí con ella, diciéndole lo que necesitaba escuchar y manteniéndola en tierra.
Aunque Max se consideraba una friki despistada, podía ser bastante perspicaz y madura, lo que la ayudó a navegar tremendamente en estas difíciles situaciones con Chloe.
3 Amberprice: Fuego camina conmigo
Para bien o para mal, Chloe y Rachel estuvieron unidas para siempre por algunas cosas horribles que les sucedieron. Desde el colapso de Chloe en el depósito de chatarra hasta que Rachel fue apuñalada directamente, hay marcas importantes en su relación que no pueden simplemente borrarse.
Sin embargo, de alguna manera, eso hace que su dinámica sea aún más memorable. Sus travesuras explosivas fueron característicamente Rachel y Chloe, y los recuerdos ayudaron a mantenerlas cerca incluso cuando crecieron y conocieron a otras personas.
2 Campo de precios: SuperMax
Terminando con una mirada honesta a ambas chicas, es fácil ver que Max es una persona dulce y seria. Ella solo intenta hacer lo correcto por los demás mientras se mantiene fiel a sí misma. Si bien a veces puede ser dolorosamente insegura, socialmente incómoda e inconsciente, siempre se las arregla para recuperarse cuando cuenta, apartando a los matones de su hombro y defendiendo a sus amigos.
Su valentía es lo que salvó a innumerables personas en Arcadia Bay, incluida Chloe, que siempre ha visto en Max lo que Max no podía ver por sí misma: una artista talentosa, un alma vieja y una heroína cotidiana.
1 Amberprice: Lionness
En cuanto a Rachel, hay una razón por la que era tan popular entre casi todo el mundo. Si bien su apariencia definitivamente contribuyó a su popularidad, también fue increíblemente empática e inteligente con las personas, lo que le permitió llevarse bien con casi todos los que conoció y comprenderlos sin prejuicios.
Si bien a veces esto la convierte en un camaleón social ilegible, y si bien puede ser un poco malcriada y malcriada, en última instancia es una adolescente bien intencionada con un espíritu único y fogoso. Rachel era especial y nadie lo sabía mejor que Chloe.