Ícono del sitio La Neta Neta

La vida privada y sin ningún filtro de Cristina Tárrega

Cristina Tárrega (15) se convertirá próximamente en la nueva presentadora de moda de Mediaset. La valenciana, estará a cargo del programa La vida sin filtros, el nuevo espacio de Telecinco que pretende ser una sorpresa tanto para la audiencia como para la propia presentadora. Pues, según ha informado el grupo de comunicación a través de un comunicado, Tárrega será conocedora de los temas de actualidad que se traten en el programa a la misma vez que el resto de los telespectadora, por lo que no podrá llevar ningún tipo de guion ni formarse una opinión previa sobre el tema a tratar, que será, a su vez, distinto en cada entrega.

Este nuevo programa combina emotainment y talk-show y, realizado en colaboración con Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana (67), pretende ser un cóctel molotov de emoción y humor, con lo imprevisible y lo sorprendente. «¿Por qué todo lo que es veo es tan artificial? La vida no es así. Voy a eliminar todos los filtros que distorsionan la realidad, que nos alejan de ella, y la mostraré tal y como es», se dice así misma la presentadora y colaboradora de televisión en el anuncio previo del programa.

Cristina Tárrega en el debate de ‘Gran Hermano’ / Gtres

En este sentido cabe preguntarse, ¿Cómo es la vida sin filtros de Cristina Tárrega? Natural de Valencia, Tárrega comenzó su andadura en la profesión en la emisora valenciana de Radio Intercontinental. Más tarde, continuó su carrera en Los 40 Principales, Onda Cero y Cadena Dial, donde se puso al frente del programa La caña que llevas, en 1994, y El gusto es mío. Su saltó a la pequeña pantalla lo dio como colaboradora en el programa taurino de Canal+, pasando después a Telecinco con En casa con Rafaella, el programa de la cantante italiana. En 1997, Cristina condujo su propio programa en Telemadrid, Sola en la ciudad. En la cadena autonómica estuvo hasta 1999, cuando fichó por Antena 3 para un formato similar: Cristina, amiga mía. Sin embargo, esta iniciativa no alcanzó los datos esperados y fue cancelado apenas unos meses después de su estreno.

A partir de entonces, hemos visto a la periodista en programas de la misma cadena, como Los comunes, con Jesús Hermida, Póker de damas o Crónicas Marcianas; y de otras, como Hablemos claro (2000), en sustitución de Isabel Gemio, Qué calor, Debat Obert, Tenemos que hablar, Día a Día, con María Teresa Campos (81), o Mirando al mar, entre muchos otros.

Cristina Tárrega en el FITUR, en 2001 / Gtres

En lo que refiere a su vida sentimental, Cristina Tárrega está casada desde 1999 con el ex futbolista José María Quevedo, más conocido como Mami Quevedo, con quien tiene un hijo, Marco, que cumplirá 19 años próximamente. La pareja se conoció en un restaurante y muy pronto se dio cuenta de que ambos estaban hechos el uno para el otro. A su boda, en Cádiz, asistieron numerosos rostros conocidos de la crónica social de nuestro país, como Rosario Flores, Nacho Duato, Bibiana Fernández, Francis Montesinos o Los Morancos, que fueron los encargados de amenizar la velada, con mascletá valenciana incluida en honor a la tierra natal de Tárrega.

Cristina Tárrega es además una gran amante de los animales. Tanto, que es habitual verle posar en redes sociales en compañía canina y, en concreto de Bruno, Charly y Killa, sus preciosos caniches toy.


Source link
Salir de la versión móvil