La vida secreta de las esposas mormonas finalmente responde a tus preguntas sobre Marciano

por

en


Las vidas secretas de las esposas mormonas La temporada 3, que está disponible en Hulu en su totalidad, finalmente aclaró las preguntas que rodean a Jessi Draper Ngatikaura, actualizando a los espectadores sobre lo que realmente sucedió con Marciano Morena de Villa Vanderpump y dónde se encuentra su matrimonio con Jordan Ngatikaura. Jessi, que era más una historia paralela en TSLMW temporada 1, saltó al centro de atención del programa durante la temporada 3.

A pesar de Las vidas secretas de las esposas mormonas Pasó sus dos primeras temporadas analizando el drama que rodea al grupo MomTok de Taylor Frankie Paul, que se ha ocupado de luchas internas, decisiones sobre a quién quedarse y a quién enviar a empacar, y toneladas de drama con sus socios que comenzaron su propio grupo, DadTok, que aparece en gran medida durante la tercera temporada.

En medio de los problemas, creció una división entre el grupo más grande y dos de los primeros miembros de MomTok, Demi Engemann y bailando con las estrellas Whitney Leavitt, semifinalista de la temporada 34. Mientras Whitney regresa de vez en cuando TSLMW En la temporada 3, Demi es más un enigma a lo largo de la temporada, pero su drama con Jessi, y posteriormente con Marciano, agitó la olla desde lejos.

Jessi y Marciano tuvieron un emotivo romance luego de compartir unos besos

Ella originalmente negó que algo hubiera sucedido con Marciano de Vanderpump Villa

Aunque Jessi originalmente hizo parecer que Marciano estaba mintiendo sobre lo que pasó entre ellos dos cuando Las vidas secretas de las esposas mormonas El elenco fue a visitar Villa Vanderpumphabló sobre el emotivo romance que comenzó entre ellos durante la temporada. Después de que Marciano le contó a Layla Taylor que se había acostado con Jessi al final de TSLMW Temporada 2, Jessi fue sincera.

Marciano originalmente dijo que él y Jessi durmieron juntos, pero después de que ella negó con vehemencia la acusación, se retractó de la declaración y culpó a Demi por presionarlo a mentir. Al final, Jessi y Marciano se sometieron a pruebas de detector de mentiras para demostrar que no había sucedido nada entre ellos y, aunque algunos de los resultados no fueron concluyentes, quedó claro que la pareja compartía una relación emocional, no física.

Jessi y Jordan estuvieron separados durante la tercera temporada de La vida secreta de las esposas mormonas

La pareja intentó una separación de 30 días

Después de que la noticia sobre la aventura de Jessi se hiciera pública en MomTok, ella y Jordan decidieron intentar una separación de prueba. Jessi compartió que su relación con Jordan había sido difícil durante bastante tiempo y explicó que su comportamiento le había resultado difícil de manejar debido a su vena controladora. Separados, Jessi y Jordan pasaron la mayor parte del tiempo TSLMW temporada 3 aparte.

El matrimonio de Jessi y Jordan parece estar de nuevo en marcha

La pareja ha estado abiertamente junta en las redes sociales

A pesar de Jessi y la separación de prueba de Jordan parecía estar llevando a una división mayor, la pareja ya no parece estar separada. Después de tomarse un tiempo separados, la pareja ha publicado juntos constantemente en las redes sociales, incluso antes del lanzamiento público del drama en Las vidas secretas de las esposas mormonas temporada 3. Si bien no hay noticias oficiales, parece que el matrimonio está a salvo por ahora.

Las vidas secretas de las esposas mormonas La temporada 3 está disponible para transmitir en Hulu.

Fuente: Jessi Draper/Instagram





Source link