La obsesión de Ada con Boruto y Kawaaki reinterpreta cuánto maltrató Sasuke a Sakura en Naruto, con Ada como la que tiene el control.
Advertencia: spoilers por delante para Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 63!
Muchos fanáticos expresaron comprensiblemente su disgusto cuando Sakura terminó con Sasuke al final de Naruto por lo mucho que la maltrató a lo largo de la serie, y aunque su Boruto escindir tiene muchas fallas, invierte esta tendencia en el villano Hay.
Sasuke es un tipo silencioso y melancólico atractivo para los fanáticos y los personajes, pero ese exterior fresco presagia otro conjunto de emociones que hacen que el joven shinobi parezca una especie de idiota. Es indiferente a todos los avances de sus admiradores de la manera más cruel posible. Sasuke no pierde el tiempo con pasatiempos tan frívolos porque tiene cosas más importantes en las que pensar, como matar a su hermano por perpetrar un acto de genocidio contra su clan. Muchas de las compañeras de Sasuke, por lo tanto, se dan por vencidas con él desde el principio, pero Sakura no puede, principalmente porque está en el mismo equipo. A lo largo de sus muchas aventuras, Sakura se lanza continuamente hacia Sasuke, quien la rechaza cada vez. A pesar de esto, ella está dispuesta a volverse malvada por él y continuamente cambia su propia personalidad para adaptarse a sus opiniones, como cuando acepta a Naruto solo después de que Sasuke expresa su desaprobación por cómo ella habla de él. Al final, se casan.
La experiencia de Ada con el amor en Boruto básicamente pone patas arriba las luchas de Sakura, a pesar de que se enfrenta a una forma similar de indiferencia. El villano está completamente obsesionado con Boruto y Kawaki debido a cómo funciona una de sus malditas habilidades: todos los que ven a Ada se enamora irrevocablemente de ella. Las únicas excepciones son los parientes consanguíneos y los miembros del clan Ōtsutsuki. Por lo tanto, Ada rara vez recibe el amor verdadero, un punto importante de discordia con el villano que no quiere nada más que ser amado de verdad. Y debido a que Boruto y Kawaki son parte Ōtsutsuki, están parcialmente exentos de los efectos de sus poderes y, por lo tanto, son los objetos de su deseo. Sin embargo, su compañero Code actualmente necesita que uno de ellos sirva como sacrificio para cultivar un árbol de Dios mortal. Puede que esté obsesionada con ambos, pero sin esfuerzo elige estar con Kawaki a expensas de Boruto.
Por supuesto, Boruto y Kawaki no son conscientes de Ada ni de su obsesión por ellos. Por lo tanto, le son indiferentes porque no saben que existe. En el capítulo 63 de BorutoKawaki, sin embargo, concluye que alguien quiere conocerlo y se ofrece como sacrificio al villano Code para proteger a Naruto. Este gesto obviamente no es un ejemplo de una persona que hace algo porque quiere, pero Ada solo percibe este acto como el amor de su vida queriendo conocerla., a pesar de que Kawaki no sabe quién es ella en realidad.
Ada es una reinterpretación única del personaje de Sakura y sus sentimientos en Naruto. Al igual que Sakura, está obsesionada con al menos un shinobi que rechaza sus avances y, sin embargo, Ada no es víctima de las cambiantes lealtades de nadie. El mundo de fantasía de Ada le brinda placer constantemente, mientras que Sakura debe contentarse con los rechazos constantes. Además, Sakura cambia con frecuencia quién es y está dispuesta a sacrificarse para que el objeto de su deseo la acepte, mientras que Ada no renuncia a nada por sus enamoramientos. De hecho, está dispuesta a sacrificarlos literalmente. Su única preocupación es que es consciente de que su capacidad de “amor” todavía tendrá algunos efecto sobre Kawaki o Boruto. En Naruto, Sasuke realmente herido Sakura y los fans lo odiaban, pero en Boruto, obtienen otra vista del amor ciego en Hay, y esta vez son los “pretendientes” los que mejor tengan cuidado.