Ícono del sitio La Neta Neta

La villana de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean, Ellie Dubaich, cree que Carrie le está robando protagonismo (La tripulación necesita que Ellie se vaya)

La villana de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean, Ellie Dubaich, cree que Carrie le está robando protagonismo (La tripulación necesita que Ellie se vaya)

Bajo cubierta Mediterráneo La villana de la temporada 9, Ellie Dubaich, cree que Carrie O’Neill le está robando el protagonismo a bordo del Mustique, pero Sería mejor para el resto del equipo si Ellie dejara el programa.. A lo largo de Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada 9, el comportamiento de Ellie ha sido un punto de discordia a bordo del Mustique y para los espectadores que lo ven desde casa. Si bien comenzó la temporada como una Stew aparentemente competente que se esforzaba por conseguir un ascenso durante su próxima temporada de alquiler, el comportamiento de Ellie dio un giro sorprendente a medida que avanzaba la temporada. Cuando sus problemas comenzaron a revelarse, los espectadores tuvieron dificultades para seguir apoyando a Ellie.

Durante los primeros momentos de la temporada, Ellie fue uno de los miembros más agradables de la tripulación del Mustique. Sus problemas con Bri Muller, el tercer camarero a bordo del superyate, eran comprensibles al comienzo de la temporada de alquiler, especialmente después de que Ellie le dijera a Bri que estaba interesada en su interés amoroso mutuo, el marinero principal Joe Bradley. Cuando quedó claro que Bri iba a hacer todo lo posible para acabar con Ellie, laEl comportamiento del Segundo Guiso comenzó a volverse más errático.Como Ellie no puede manejar a nadie por encima de ella, la incorporación de Carrie al equipo del interior la ha desconcertado.

Ellie ha sido difícil durante toda la temporada de Charter

Su complejo de superioridad ha sido difícil de manejar

Si bien su desempeño en Mustique no ha sido tan mediocre como el de algunos, el comportamiento de Ellie ha sido difícil durante toda la temporada de charter en Bajo cubierta Mediterráneo. Si bien comenzó siendo la más competente de las dos camareras que trabajaban bajo la supervisión de la camarera principal Aesha Scott, la actitud de Ellie ha sido una señal de alerta desde el comienzo de la temporada de alquiler. Como segunda camarera, Ellie sabía que tenía autoridad sobre Bri y se esforzó al máximo para dominar el tercer guiso desde el principio. En lugar de intentar ayudar genuinamente a Bri con sus dificultades, Ellie le hizo más difícil aprender algo.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

La venganza personal de Ellie contra Bri, que ella negó constantemente durante las entrevistas confesionales en Debajo de la cubierta Med, dejó en claro que estaba tratando de sabotear el Tercer Estofado. Mientras Ellie se relajaba, tomaba descansos o hacía actuaciones poco entusiastas en el servicio, dejó a Bri encargada de las tareas más importantes, como limpiar las cabañas o encargarse de la ropa. Tratando de decir que Bri se estaba victimizando a sí misma cuando denunció la actitud de Ellie, Ellie dejó claro que no iba a escuchar ninguna crítica.incluso del jefe Stew Aesha. A medida que avanzaba la carta, Ellie se volvió cada vez más difícil de manejar.

Aesha está tratando de navegar por la dinámica de la tripulación sin herir el ego de Ellie

Ella está tratando de ser diplomática

Durante la temporada de alquiler, Aesha ha hecho todo lo posible por ser diplomática en relación con el drama con el resto de su equipo. Si bien hubo problemas que debían abordarse entre Ellie y Bri después de que el drama de Joe hiciera que llevaran sus problemas al alquiler, Aesha no quería que el drama entre las mujeres pareciera ser sobre un chico. a bordo del Mustique. En cambio, intentó crear líneas de comunicación para Ellie y Bri que no se centraran en nada más que en el trabajo que tenían que hacer. Con el Mustique sin un guiso, Aesha estaba desesperada.

Durante toda la temporada de alquiler, Aesha tuvo claro que estaban trabajando sin la ayuda de un cuarto Stew, lo que significaba que ella, Bri y Ellie necesitaban estar en su mejor momento. La temporada de alquiler había sido difícil durante las primeras semanas, y cuando el drama de Ellie y Bri surgió y le causó a Aesha un dolor de cabeza aún mayor, no estaba segura de si sería capaz de manejarlo. En lugar de centrarse en los problemas, Aesha intentó ser lo más diplomática posible.permitiendo que cada uno de sus Stews desahogue sus frustraciones, pero en última instancia tomando decisiones para el equipo.

Ellie cree que es la mejor guisante a bordo del Mustique

Ella siente que sabe más que nadie

Aunque Ellie tiene casi tanta experiencia como Aesha, ha tenido diferentes niveles de experiencia en superyates durante su tiempo como Stew. El tiempo que Ellie pasó a bordo del Mustique fue descrito por ella misma como una oportunidad para ganar más experiencia para convertirse en Jefa de Camareros.y aunque sentía que sabía todo lo que necesitaba saber, la temporada de alquiler claramente tenía algunas lecciones que enseñarle al Segundo Guiso sobre liderazgo. El tiempo que Ellie pasó a bordo del Mustique debería haberle demostrado que ella no sabe más, pero en cambio, el Segundo Guiso dejó en claro que siente que sabe más que el resto de su equipo, incluida Aesha.

Durante el episodio más reciente de Debajo de la cubierta mediterráneo En la temporada 9, Ellie dejó en claro que también siente que sabe más que la nueva Stew, Carrie. Como otra navegante con años de experiencia, Carrie sabe la actitud que necesita tener al comenzar la temporada con solo unos pocos chárteres por completar. Con una actitud y un sentido de urgencia que funcionaron para Aesha, Carrie era alguien con quien la Stew principal se sentía cómoda, lo que irritó a Ellie. Ellie intentó imponerse, incluso recordándole a Aesha que ella es la segunda Stew, Pero fue clausurada por su actitud..

Aesha necesita denunciar el comportamiento de Ellie y dejarla ir por el bien de la tripulación

Ella necesita preservar el ambiente de trabajo

Aunque el comportamiento de Ellie ha ido en aumento en los últimos viajes de la temporada, Aesha y el resto del equipo del interior ya no deberían tener que lidiar con el comportamiento errático de Ellie. Si bien el segundo guisante sigue trabajando a una capacidad decente, su actitud a bordo del Mustique ha sido imperdonable. Intentar anteponerse a la mejora de la tripulación y el servicio a los invitados es innecesario, y Ellie ha estado haciendo todo lo posible para asegurarse de que el equipo sepa que ella es la segunda al mando, independientemente de la situación. El comportamiento de Ellie ha hecho que sea imposible apoyarla..

Incluso con solo un chárter restante en la temporada, Aesha debería notar el hecho de que Ellie siente que ya no es el centro de atención del interior y sacarla del equipo. Con la actitud de Ellie empeorando, Aesha debería dejar en claro que no tolera el nivel de complejo de superioridad que tiene Ellie y Despedirla de Mustique para hacer una declaraciónEllie debe comprender que, si bien ha sido un activo para el equipo, su comportamiento a bordo de futuros superyates normalmente no sería tolerado. Su tiempo en Bajo cubierta Mediterráneo Debería llegar a su fin pronto.

Bajo cubierta Mediterráneo Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo.

Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil