El triángulo amoroso de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean está arrastrando la temporada

La villana Ellie Dubaich, de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean, está celosa del éxito de Aesha Scott

by

in

Bajo cubierta Mediterráneo La villana de la temporada 9, Ellie Dubaich, ha estado teniendo dificultades durante toda la temporada, pero Su comportamiento reciente ha demostrado lo celosa que está del éxito de la jefa Stew Aesha Scott.. A lo largo de Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada 9, Ellie ha sido una de los varios miembros del elenco de la temporada que han tenido dificultades en su puesto. Si bien Ellie ha tenido dificultades en su papel, la segunda Stew ha sido abierta sobre sus esperanzas de convertirse en Jefa Stew en el futuro. Trabajando con Aesha, Ellie debería tener una gran exposición al trabajo.

Sin embargo, en lugar de absorber lo que Aesha ha estado haciendo, Ellie ha pasado la mayor parte del tiempo… Debajo de la cubierta médica Temporada 9 temporada chárter que trata de problemas personales entre ella y su compañera Stew Bri Muller. Si bien Ellie y Bri comenzaron con el pie derecho, ambas mujeres se sintieron atraídas por el marinero de cubierta Joe Bradley al principio del chárter. Ellie compartió que estaba interesada en Joe, pero Bri dio el primer paso y se enganchó con Joe a espaldas de Ellie. Después de una serie de arrebatos de ambas mujeres, parece que la situación se ha calmado, pero El comportamiento de Ellie a bordo del Mustique no ha mejorado.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Ellie ha estado luchando a bordo de Mustique como segunda guisada

Ella no está completando sus tareas

El tiempo que Ellie ha pasado a bordo del Mustique ha sido difícil, principalmente porque le ha costado adaptarse. Debajo de la cubierta ConEl segundo guiso de Ellie. Si bien Ellie tiene casi una década de experiencia en yates, su desempeño a bordo del Mustique no ha estado a la altura, especialmente sabiendo que espera convertirse en jefa de camareros pronto. Ellie no ha podido completar las tareas por completo, ignorando los aspectos de su trabajo que requieren ordenar o delegar el trabajo de manera adecuada. Con problemas relacionados con la priorización y la gestión del tiempo, Ellie ha estado luchando por dejarle claro a Aesha que puede manejar su puesto..

Aesha ha notado lo mal que le está yendo a Ellie

Ella no es ajena a los egos inflados en los guisos

Aunque Ellie tiene la experiencia que la respalda, Aesha ha comprendido claramente que ha tenido momentos muy difíciles a bordo del Mustique. El jefe de cocina ha notado que Ellie no ha podido cumplir con todas sus tareas con éxito, delegar en el tercer cocinero Bri de manera adecuada o priorizar el trabajo que debe hacerse primero de manera oportuna. Si bien Aesha entiende que Ellie quiere avanzar en su carrera, Ella ha sido clara en que Ellie no está lista para asumir un cambio tan grande en su trabajo. si tampoco puede desenvolverse con éxito como Segundo Guiso.

A Ellie le dolió la idea de que la nueva Stew Carrie pudiera ocupar su papel

Ella esperaba ser la jefa de cocina para siempre

Si bien Ellie y Bri han estado trabajando juntas con el mayor éxito posible durante la temporada de alquiler, las cosas han sido difíciles para el equipo sin el Stew adicional que necesitaban. Aesha y la capitana Sandy Yawn estaban emocionadas de poder traer otro Stew para el final de la temporada de alquiler. Contratación de Carrie O’Neill para el último tramo de charters. Mientras que a Ellie y Bri les dijeron que Carrie estaría dando vueltas por Aesha para ver en qué es mejor, Ellie se ofendió con la idea de que Carrie pudiera finalmente tomar el papel de Second Stew si es la más adecuada.

Aesha dejó en claro que Ellie necesitaba retirarse

Ella no estaba buscando una discusión

Aunque Ellie fue clara en que le preocupaba su papel, Aesha le explicó detalladamente que si Carrie era más adecuada para el puesto de segunda cocinera, Aesha haría sus evaluaciones en consecuencia. Mientras que Ellie estaba más preocupada por el rango, Aesha explicó que estaba buscando entender qué haría que su tripulación funcionara mejor. Le dijo a Ellie que si necesitaba cambiar de puesto, eso sería a su discreción, y Como Jefa de Cocina, se le permitió hacer cualquier ajuste que considerara necesario en el equipo.Ellie aceptó la explicación de Aesha, pero no estaba contenta.

Ellie está celosa del puesto de Aesha como guisante principal

Ella quiere ser la líder

Si bien Ellie ha estado trabajando a bordo del Mustique toda la temporada, las cosas han sido particularmente difíciles para ella en el tramo más reciente del chárter. A pesar de saber que ha estado descuidando su trabajo, Ellie realmente cree que merece ser Jefa de Cocina y no parece darse cuenta de que no está lista para el puesto. Debajo de la cubierta médica papel de liderazgo. En cambio, Ellie está irritantemente celosa del papel de Aesha como Jefa de Guiso. y se niega a dar marcha atrás en cuestiones sobre las que no tiene jurisdicción. El Segundo Guiso necesita reevaluar su postura y reajustarla para seguir adelante.

¿Debería Ellie llegar al final de la temporada de charter?

Su actitud y su trabajo han sido difíciles

Aunque Ellie puede no haber sido un desastre emocional tan grande como Bri durante la temporada de alquiler, su comportamiento ha sido peor y paternal. Si la actitud de Ellie no cambia después de tener a Carrie a bordo del Mustique para el próximo alquiler, Deberían dejarla ir antes de que termine la temporada.Incluso con sólo unos pocos Bajo cubierta Mediterráneo Aunque quedan algunos problemas, el comportamiento de Ellie no debería tolerarse si continúa.

Bajo cubierta Mediterráneo Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo.

Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram




Source link