Ícono del sitio La Neta Neta

La villana Ellie Dubaich de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean tiene a Aesha Scott más enojada que nunca

La villana de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean, Ellie Dubaich, cree que Carrie le está robando protagonismo (La tripulación necesita que Ellie se vaya)

Bajo cubierta Mediterráneo El villano de la temporada 9 El comportamiento de Ellie Dubaich tiene a la jefa Stew Aesha Scott más enojada que nunca en pantalla, especialmente después de intentar tomar el control del equipo interior. Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada 9, Ellie ha estado trabajando duro para demostrar su valía con la esperanza de convertirse en Jefa de Cocina en la próxima temporada. Estaba emocionada de trabajar con Aesha, sabiendo que, como una de las Jefas de Cocina más exitosas de la franquicia, había comenzado en un rango inferior en Bajo cubierta Mediterráneo, y logró ascender hasta el puesto más alto de Stew.

Aunque Ellie comprendía que Aesha podía ayudarla en su viaje para convertirse en Jefa de la Olla, la Segunda Olla tuvo problemas que comenzaron a principios de la temporada. Cuando Ellie le reveló a su compañera de Olla Bri Muller que estaba interesada en el marinero de cubierta Joe Bradley, Bri no compartió que tenía la mira puesta en su compañero de tripulación. En cambio, Joe enfrentó a Bri y Ellie entre sí durante toda la temporada.lo que hace que sus vidas profesionales sean tan difíciles como sus vidas personales. Incluso después de que Ellie y Bri se perdonaran mutuamente, las cosas fueron difíciles entre los miembros del equipo interior durante toda la temporada.

Aesha se ha mostrado irritada con la actuación de Ellie

Ella no está contenta con el trabajo de Ellie

Aesha ha estado pasando su tiempo en Debajo de la cubierta mediterráneo El trabajo de Ellie y Bri está teniendo dificultades para seguir el ritmo de su trabajo. Mientras que Bri es una Stew más inexperta a la que le ha resultado difícil llevar un registro de su trabajo, el trabajo de Ellie como Stew con casi una década de experiencia debería ser mejor. Desafortunadamente, A Ellie le ha resultado difícil mantenerse al día con su trabajo como segunda guisante. y no ha estado gestionando bien su puesto. Si bien el equipo de Interior ha tenido una baja, Ellie ha tenido problemas con la elevada carga de trabajo.

Si bien el trabajo de Ellie no ha sido tan malo como se podría esperar, ha estado tomando atajos y cometiendo errores que Aesha ha notado durante su tiempo a bordo de Mustique. Lo que dificulta en general el éxito del resto del equipo, Aesha ha notado que Ellie tiene dificultades para limpiar después de sí misma y trata de delegar tareas que debería asumir. Con un estilo de trabajo difícil, A Aesha le ha resultado difícil descubrir cómo llegar a Ellie. con sus problemas.

Ellie no ha estado desarrollando todo su potencial

Su complejo de superioridad creó problemas

Si bien Ellie ha hecho lo mejor que ha podido, no ha alcanzado su máximo potencial durante el tiempo que lleva a bordo de Mustique. Con un complejo de superioridad que la empuja a intentar superar a las personas que están por debajo de ella, Ellie ha llevado su relación con Bri a un nivel muy diferente al de la típica Second Stew. Ellie ha sido autoritaria con Bridejando en claro que tiene un rango superior al del tercer guiso, pero no ha estado cumpliendo.

Durante su tiempo a bordo del Mustique, Ellie ha tenido dificultades para descubrir cómo administrar su tiempo y priorizar sus tareas de la manera correcta. Dejando en claro que no entiende qué tareas son las más importantes y cuáles las menos importantes, Ellie ha tenido dificultades con las instrucciones de Aesha.A veces, los ignora por completo. Aunque siente que está trabajando a un alto nivel, apenas está aprovechando al máximo su propio potencial.

Aesha intentó tener cuidado con las emociones de Ellie

Ella contuvo sus críticas genuinas

Aunque Aesha ha estado haciendo todo lo posible para trabajar en torno a las personalidades de Ellie y Bri, Ella ha estado luchando para darle retroalimentación a Ellie. Más que con Bri. Si bien Bri no es muy receptiva a las críticas, al menos ha podido implementar soluciones para los problemas que ha enfrentado a bordo de Mustique. Ellie, por el contrario, no ha podido aceptar críticas o comentarios constructivos como los que le ha proporcionado Aesha. Si bien parece que cree que ha podido trabajar en su desempeño, la respuesta de Ellie a las críticas ha sido difícil a lo largo de la temporada.

Ellie, que siente que tiene que dar demasiadas explicaciones y arremeter contra las críticas, se ha mostrado dura cuando Aesha acude a ella con problemas. Debido a su comportamiento, Aesha ha evitado darle demasiada retroalimentación a Ellie a menos que sea increíblemente pertinente. Aunque Ellie merece entender que su desempeño es deficiente y saber que Aesha necesita que mejore, ha resultado demasiado difícil para Aesha hablar con Ellie en un entorno neutral. Ellie parece tomarse las críticas de Aesha como algo personal.lo que hace que sea más difícil para el Jefe Stew ayudarla a mejorar sus habilidades.

Ellie ha llevado las cosas demasiado lejos al delegar con Carrie y Bri

Ella está tratando de tomar el puesto de Aesha

Aunque Ellie ha tenido dificultades durante toda la temporada de alquiler, las cosas empeoraron cuando el capitán Sandy Yawn y Aesha trajeron un cuarto Stew para el final de la temporada de alquiler para garantizar que todo funcionara sin problemas. Carrie O’Neill, que estaba feliz de trabajar como Stew flotante donde Aesha lo necesitara, Tuve un conjunto de experiencias similares a las de Ellie antes de venir a trabajar a bordo del Mustique.Aunque parecía que Ellie y Carrie iban a estar al mismo nivel, rápidamente se hizo evidente que Carrie era más eficiente que Ellie, lo que el Segundo Guiso tomó como una amenaza.

Con Carrie a bordo del Mustique, Ellie tuvo dificultades para comprender su papel y sintió que Aesha la iba a empujar hacia abajo en la escala y reemplazarla por Carrie en cualquier momento. Si bien Aesha no tenía planes de reemplazar a Ellie en los últimos vuelos de la temporada, la actitud de Ellie dejó en claro que estaba teniendo dificultades para trabajar en el nuevo grupo. Delegar tareas a Carrie y Bri cuando Aesha estaba presente y tratar de sobrepasar su autoridad a cada paso. Para asegurarse de que su posición fuera conocida, Ellie enfureció a Aesha en la carta más reciente.

¿Aesha perderá los estribos con Ellie durante el final de temporada?

Ella podría explotarle a Ellie

Aesha le dio a Ellie una muestra de la ira que estaba sintiendo durante el episodio más reciente de Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9, enfadándose porque Ellie se excedía continuamente. Aunque parecía que Ellie solo intentaba hacer su trabajo, sus órdenes incesantes y su dirección constante no eran lo que Aesha quería de ella. Ella explicó que Ellie estaba tratando de pasar por encima de ella, incluso si no era su intención.Y a Aesha no le gustó que la sobrepasaran de esa manera. Aunque Ellie intentó disculparse, Aesha no quiso escucharla.

Aesha le gritó a Ellie en el episodio más reciente de la serie, pero con un episodio final restante en la temporada, ¿podría perder los estribos por completo? Aesha ha estado luchando con Ellie durante toda la temporada de alquiler, pero con sus acciones y actitudes más recientes, tEl jefe Stew tendría todo el derecho de estallar en ira contra Ellie.Si bien puede que no sea una cuestión de despedir a Ellie, podría valer la pena que Aesha se asegure de que Ellie comprenda por qué su desempeño durante la temporada de charter no estuvo a la altura. Bajo cubierta Mediterráneo El Jefe Stew de la temporada 9 debería estar al frente.

Bajo cubierta Mediterráneo Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo.

Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil