La villana Micah Lussier se redimió en Love is Blind: After The Altar Temporada 4

La villana Micah Lussier se redimió en Love is Blind: After The Altar Temporada 4

by

in

Resumen

  • Micah ha terminado maduramente su relación con Paul, valorando su amistad pero dándose cuenta de que emocionalmente no puede continuar una relación romántica.
  • Micah ha reparado sus relaciones pasadas con miembros del elenco, incluidas Irina y Chelsea, mostrando crecimiento y voluntad de dejar de lado la negatividad.
  • A pesar de su impresión negativa en Love Is Blind, Micah ha reflexionado sobre sus acciones, se ha vuelto más segura de sí misma y merece amor y felicidad más allá de los reality shows.

Micah Lussier era considerada una chica mala en El amor es ciego temporada 4, pero ella se redimió en el El amor es ciego: después del altar Especial de tres partes. La belleza rubia formó pareja con la villana Irina Solomonova en los grupos, burlándose de sus compañeros competidores y coqueteando con Kwame Appiah incluso después de aceptar la propuesta de Paul Peden. Si bien Miqueas y Pablo podrían haber elegido cualquier opción en el altar, Pablo rechazó a Miqueas, aludiendo insultantemente a su incapacidad de ser una buena madre para sus hijos algún día.

Micah no fue el único miembro del elenco que causó una impresión negativa en El amor es ciego temporada 4. Jackelina Bonds fue torturada sin piedad en línea después de dejar Marshall Glaze por Josh Demas. Su acoso fue tan intenso que temió por su seguridad y decidió no asistir a la reunión. El villano definitivo de la temporada 4 fue la propietaria del negocio Irina, cuyo negocio sufrió después de que se emitió la temporada debido a su comportamiento deplorable hacia su ex prometido, Zack Goytowski, y otras mujeres en el programa. Sin embargo, Micah parecía haber cambiado de opinión al Después del altar. ¿Cómo se ha transformado?

Micah fue madura sobre su ruptura con Paul

Antes de que Miqueas viera a Pablo en Después del altar, se reunió con la madre de Paul, Elizabeth. La pareja ha continuado su amistad y a Elizabeth le encantaría que Micah y Paul volvieran a estar juntos. Micah reveló que ella y Paul todavía hablan a menudo y que estaba triste y herida porque Paul había comenzado a salir con alguien nuevo. En una escena entre Paul y su madre mientras tomaban una olla de gumbo, Paul parecía incómodo con las preguntas sobre Micah y expresó que no era el momento adecuado. Sin embargo, a menudo se reiteró que Pablo y Miqueas todavía estaban en contacto.

Después del partido de fútbol americano, Micah llevó a Paul a un lado para charlar. Si bien valoraba sus conversaciones y su amistad continua, Micah sentía que emocionalmente no podía continuar una relación con Paul. Parecía menos seguro, esperando que pudieran mantener una amistad, pero Micah fue amable y maduro pero seguro en su petición de que no hablaran más. Fue un momento de crecimiento para el miembro del elenco que antes era sarcástico.

Micah reparó sus relaciones pasadas con los miembros del elenco

Miqueas también tuvo algunas relaciones negativas con personas fuera de Pablo. En particular, se convirtió en una villana secundaria frente al comportamiento puramente caótico de Irina en las cápsulas y fue etiquetada como una chica mala. Mientras se unían en los grupos, después de que Irina decidió que encontraba atractivo a Paul en el mundo real, las cosas se pusieron un poco feas entre los mejores amigos anteriores. Después de regresar a Seattle, Micah intentó expresarse y crear límites, pero Irina estaba allí para jugar.

En Después del altar, Micah parece haber reparado su relación con Irina. Se reunió con su controvertida amiga, Shelby, y su ex mejor amiga en Seattle, y está claro que los tres habían estado saliendo desde que terminó la filmación. Mientras que Irina seguía siendo una serpiente en su comportamiento, Micah había madurado y había aprendido a dejar ir las cosas. Esta nueva actitud también se extendió a la nueva directora de casting, Chelsea Griffin, con quien tuvo una conversación cordial y amistosa durante el partido de fútbol americano. Los enemigos anteriores incluso compartieron un abrazo.

Micah no creó una impresión positiva en El amor es ciego temporada 4 debido a su actitud de chica mala, mala elección de amigos e incertidumbre en su relación con Paul. Sin embargo, el año pasado de lidiar con el odio en línea y verse representada en la pantalla ha llevado a una autorreflexión positiva. Si bien Micah aún tiene que encontrar “al indicado”, tiene mucho que ofrecer. La nueva Micah es segura de sí misma pero amable, bella, sociable y trabajadora. Ella merece amor y cortar la comunicación con Paul es un excelente primer paso para abrirse a alguien nuevo.

Paul también merece felicidad y probablemente sea bueno que se mude a San Diego. El aventurero parece inseguro de lo que quiere en la vida y, al buscar a Micah, claramente estaba eligiendo a su madre. Alguien como su madre podría ser una buena opción para Paul, pero dado su comentario en la boda sobre su capacidad para ser una buena madre, tiene algunos problemas que resolver. Micah es encantador y quedó atrapado en el drama y la mezquindad en programas como El amor es ciego tienes que ofrecer. Con suerte, ella continúa creciendo y prosperando fuera del duro foco de atención de los reality shows.


Source link