Ícono del sitio La Neta Neta

La viral respuesta de Guardiola al ser multado por un policía

Momento surrealista el que ha vivido Pep Guardiola. Es una realidad que para nadie es plato de buen gusto recibir una sanción por parte de las autoridades. Y eso es lo que precisamente le ha ocurrido al técnico catalán. El entrenador del Manchester City dejó su vehículo mal aparcado, concretamente en una zona señalizada con una doble línea amarilla. Para su sorpresa, al llegar al lugar donde tenía el coche fue sorprendido por un agente de policía.

Pep Guardiola en una imagen de archivo / Gtres

El catalán se encontró al guardia con la denuncia ya puesta cuando estaba regresando a su vehículo. Después de comunicarle la multa, éste le pidió una fotografía, a lo que Pep respondió, entre bromas, con un: «¿Quieres una foto? ¡Tienes que pagar por la foto!». Pese a que intentó no verse afectado por dicho recargo, Guardiola no se marchó conforme, dado que después de una carcajada del policía y el saludo de otra persona, retiró de malas maneras el ticket del parabrisas antes de subir a su coche.

Esta escena pudo ser grabada por un aficionado. En el vídeo, se puede ver a Guardiola hablando con cara de pocos amigos con el policía que le multó en plena calle. Como era de esperar, este clip, que apenas dura unos segundos, ha corrido como la pólvora por la Red.

Este hecho ha salido a la luz después de que Pep Guardiola pasara por quirófano debido a un problema en la espalda. Una «operación rutinaria», que ha tenido lugar en Barcelona, tal y como ha informado el Manchester City en sus perfiles oficiales, desde donde también han mandado los mejores deseos al catalán. Debido a este revés de salud estará ausente de sus funciones hasta que esté recuperado en su totalidad. «Pep Guardiola ha sido sometido hoy a una operación rutinaria por un problema de espalda», especificó el club citizen, a lo que añadió que «todo el mundo en el Manchester City le desea a Pep una rápida recuperación y espera verlo de vuelta pronto en Manchester».

Desde hacía algún tiempo, Guardiola venía sufriendo «un fuerte dolor de espalda» que ya le era complicado de soportar. De hecho, tal y como informaron desde el club tuvo que volar a «Barcelona para ser operado de emergencia». Fue la doctora Mireia Illueca la encargada de llevar a cabo la operación, siendo la cirugía «un éxito».

Illueca cuenta con una larga experiencia profesional, lo que la ha convertido en una reputada neurocirujana. Actualmente, forma parte del Servicio de Neurocirugía del Hospital HM Nou Delfos barcelonés, donde ejerce el rol de especialista en cirugía de columna mínimamente invasiva, microcirugía de columna, microcirugía cerebral, neurocirugía oncológica, neurocirugía pediátrica, patología discal y patología vascular.




Source link

Salir de la versión móvil