La vista previa de la actualización de League of Legends muestra Viego Nerfs y más cambios próximamente


Delante de la próxima Liga de Leyendas actualización, los jugadores han obtenido una vista previa del parche 11.17 para ver lo que les espera a campeones como Viego, Lucian, Gangplank y más. La actualización traerá nerfs para Viego, el campeón robando campeones que ha sido bastante poderoso desde su lanzamiento tanto en la escena normal como en la profesional, así como una serie de otros cambios. Sin embargo, las notas del parche siempre podrían cambiar antes del lanzamiento real de la actualización, por lo que las cosas que se vieron en la vista previa el martes podrían verse diferentes una vez que se pueda reproducir la actualización.

Para que los jugadores vean lo que está sucediendo, Liga Jeevun Sidhu, diseñador principal del juego en el equipo de Summoner’s Rift, compartió el resumen a continuación que repasa las partes más importantes. Algunas partes de la vista previa del parche requerían que los jugadores vieran información específica de ciertos campeones que se compartió en un hilo de tweets. Los campeones que necesitaban sus propias listas de cambios para mostrar lo que estaba sucediendo con ellos eran Akshan, Amumu, Gangplank, Lucian y Viego, y también hemos incluido cada uno de sus tweets correspondientes a continuación.

Los nerfs de Viego que han tardado en llegar ahora son algunos de los cambios más importantes a los que se debe tomar nota. Su rango de ataque automático se ha reducido, y ahora tiene curación base en su habilidad pasiva que le permite superar a campeones eliminados. sus habilidades E y Ultimate también fueron nerfeadas, y su habilidad Q principal de infligir daño se cambió más hacia una construcción de golpe crítico.

Otros cambios a tener en cuenta incluyen que Gangplank ahora puede sostener cinco barriles a la vez, un ajuste que significa que tendrá que estar atento a esos barriles adicionales hasta que se acostumbre a la idea de que él almacene más. Su habilidad Parrrley también se ha convertido en un ataque básico a distancia en lo que respecta a sus interacciones con elementos y efectos, un cambio que será un golpe para aquellos que ejecutan cosas como Grasp of the Undying sobre el campeón. En el extremo opuesto de Viego está Amumu, que ahora tendrá dos cargas de su Lanzamiento de vendajes para ayudarlo a despejar la jungla más rápido y atacar a los enemigos con más frecuencia.

Riot Games debería compartir las notas completas del parche 11.17 como de costumbre antes de su lanzamiento, así que busque aquellas cuando estén disponibles para ver estos cambios y más.




Source link