Resumen
- Cemetery Kids Don’t Die es una próxima serie de cómics que combina mundos de videojuegos con terror, creando una pesadilla tecnológica moderna.
- La historia sigue a un grupo de cuatro amigos que juegan a una consola llamada “Dreamwave” que se activa cuando duermen. Luchan en un juego de fantasía y luego reanudan su vida diaria en la escuela.
- La serie presenta un fuerte contraste visual y se inspira en el manga shonen, con gran acción y momentos emotivos. Su objetivo es reunir lo mejor de los cómics occidentales y orientales en una mezcla de terror y fantasía.
Contiene una vista previa de ¡Los niños del cementerio no mueren #1! se complace en compartir una vista previa exclusiva para Los niños del cementerio no mueren #1 de ellos presionan. Este próximo título de cómic ayudará a iniciar las ofertas del editor para 2024 como parte de sus títulos propiedad de los creadores. Combina mundos de videojuegos con horror para crear una pesadilla tecnológica moderna.
Los niños del cementerio no mueren Cuenta con el equipo creativo de Zac Thompson y Daniel Irizarri. La serie es parte de cinco series anunciadas por Oni Press que serán propiedad del creador. El trabajo anterior de Thompson incluye Caza del Skinwalker y la escoriamientras que Irizarri ha trabajado anteriormente en Juez Dredd y CHINO.
Los otros títulos de cómics propiedad de los creadores de Oni incluyen Invasor, Jill y los asesinos, Gente de la nochey Akogun: brutalizador de dioses. Los niños del cementerio no mueren se estrena en febrero y será la segunda serie que se estrenará, después del debut de enero de Jill y los asesinos.
La serie de terror de Oni Press combina juegos de rol y drama adolescente
Incorporar un mundo de videojuegos con adolescentes en la escuela es una receta para la aventura y las grandes tensiones. Los niños del cementerio no mueren contará con un grupo de cuatro amigos que juegan una consola conocida como “Dreamwave”. Se activa cuando un jugador duerme, lo que permite pasar una noche de juego sin perder el sueño. La vista previa de arriba muestra un vistazo del mundo de Cemetery Kids, en el que luchan en lo que parece ser un juego de estilo RPG y luego reanudan su vida diaria en la escuela después de despertarse. Parece haber un poco de tensión entre el grupo, particularmente después de que un miembro encuentra una cicatriz en su cuello una mañana después de una noche de Dreamwave tocando donde fue decapitado en una batalla de fantasía. Consulta la sinopsis aquí:
El siglo XXI apesta, pero se ha vuelto algo tolerable gracias a la última y mayor innovación mediática que finalmente desbancó al iPhone. Ingrese Dreamwave: la primera consola de juegos que se juega completamente mientras duerme.
Ahora es la obsesión de millones de personas en todo el mundo y también es el único punto de consuelo para cuatro amigos cuyas vidas se han visto empañadas por el trauma y la disfunción. Juntos, este grupo de “Cemetery Kids” ultra-online pasa sus noches deambulando por el mundo abierto del juego de terror más inmersivo y brutal jamás creado: “Nightmare Cemetery”. Juntos buscan destronar a un enigmático monstruo humanoide conocido sólo como “El Rey del Sueño”.
Lo cual fue divertido, hasta que uno de ellos no se despierta… y encuentra su conciencia atrapada dentro de un juego de terror que es todo menos imaginario. Ahora, los tres restantes Cemetery Kids deben navegar por el paisaje prohibido del juego para rescatar a su amigo… y rezar para que el secreto que acecha en su centro no los siga a casa.
Los niños del cementerio no mueren Presenta un fuerte contraste visual e influencia Shonen
El escritor de la serie Zac Thompson dice:
Las páginas de Daniel son realmente impresionantes y elevan por completo ambos mundos que abarca la historia. Los fuertes elementos de acción y terror del mundo del juego se enfatizan con fuertes canales negros y estos detalles digitales realmente maravillosos. Mientras que el “mundo real” es más limpio y equilibrado con canalones blancos y paneles más rígidos. ¡Le da al libro un sabor visual distintivo! Pero más allá de eso, el trabajo de personajes y la narración de Daniel están fuera de este mundo. Hay una acción grandilocuente y grandilocuente equilibrada con una fuerte actuación emocional y todo parece sencillo. ¡No puedo esperar a que la gente vea el número completo!
El artista de la serie Daniel Irizarri agrega:
Zac llenó este guión hasta los topes con acción y emociones profundas y espero que cuando la gente vea las páginas, sientan esos golpes, cortes y palabras cortantes que sentí en el guión cuando lo leí. Creo que la gente no está preparada para algunas de las cosas que hacemos en estas páginas. No he tenido la oportunidad de soltarme con la gran acción de fantasía en mucho tiempo y estoy dejando que todas mis profundas influencias del manga shonen se suelten en la página, desde BLEACH hasta Berserk, así como la parte de la vida real. Momentos del mundo.
La influencia del manga shonen es muy notable, y la elección de armamento de uno de los personajes principales refleja las espadas gigantes que se ven en varias series exitosas de manga y anime. Esta serie reunirá lo mejor de los cómics occidentales y orientales en una mezcla de terror y fantasía. Se inspira en una serie de fantasía oscura, lo cual encaja dada la premisa de este equipo creativo estelar. Los niños del cementerio no mueren #1 de ellos presionan comenzará a lanzarse en febrero de 2024.
Source link