Ícono del sitio La Neta Neta

La voz: Blake Shelton ahora ha entrenado a 8 ganadores, estableciendo un nuevo récord

La voz: Blake Shelton ahora ha entrenado a 8 ganadores, estableciendo un nuevo récord

Con Cam Anthony siendo el ganador de la temporada 20 de The Voice, Blake Shelton ahora ha entrenado a un total de ocho cantantes para ganar el programa, ampliando su récord.

Cam Anthony fue coronado como el ganador de La voz temporada 20, lo que significa que Blake Shelton ahora ha entrenado a un total de ocho concursantes para ganar el programa, ¡un nuevo récord! Puede que no resulte sorprendente para los espectadores veteranos de La voz que Blake ha tenido durante mucho tiempo el récord de todos los tiempos de más ganadores por un entrenador en el programa. Por desgracia, entrenadores como Adam Levine y Kelly Clarkson acumularon su parte justa de La voz temporadas a lo largo de los años, dándoles la oportunidad de ponerse al día con la estrella del país.

El primer concursante del Team Blake Shelton en ganar La voz fue Jermaine Paul (temporada 2). Esa victoria fue seguida por otras dos victorias consecutivas del Team Blake: Cassadee Pope (temporada 3) y Danielle Bradbery (temporada 4). En años posteriores, Blake también entrenó La voz los ganadores Craig Wayne Boyd (temporada 7), Sundance Head (temporada 11), Chloe Kohanski (temporada 13) y Todd Tilghman (temporada 18). Esto significaba que, como entrenador, Blake había acumulado siete victorias en el programa.

Ahora, Blake Shelton está ampliando su propio récord de todos los tiempos como entrenador La voz ganadores. Con Cam Anthony coronado como el ganador de la temporada 20, el equipo Blake ahora ha presentado hasta ocho La voz ganadores. Esto convierte a Blake Shelton en el entrenador que ostenta récords en NBC La voz, y ni siquiera está cerca. En segundo lugar están Kelly Clarkson y Adam Levine, los cuales han entrenado a tres cantantes para ganar el espectáculo. En este punto, necesitan entrenar al menos a cinco ganadores para incluso alcanzar a Blake, y eso asumiendo que no ganaría ninguna otra temporada mientras tanto.

En la gran final de La voz temporada 20, Blake Shelton también fue el entrenador con más concursantes en la carrera para ganar el programa. Además de Cam Anthony, quien ganó la temporada, el equipo Blake también tuvo a Jordan Matthew Young en la final, quien quedó tercero. Kelly Clarkson estuvo muy cerca de entrenar a su cuarto La voz ganadora, ya que la concursante del Team Kelly, Kenzie Wheeler, obtuvo el segundo lugar en la temporada 20. Por desgracia, este era el momento para que Blake ampliara su récord en lugar de que Kelly mejorara su propio historial. Los fanáticos no sabían si Cam o Kenzie se llevarían el trofeo a casa, pero la mayoría de los espectadores están felices de que Cam haya logrado esta victoria.

Al entrar en la temporada 21, que contará con la entrenadora por primera vez Ariana Grande, es seguro asumir que Blake Shelton se jactará aún más de su racha ganadora en La voz. A su vez, será aún más difícil para Kelly Clarkson y John Legend devolvérselo, y Ariana Grande tendrá que confiar en su poder de estrella para conseguir algunos grandes concursantes en su equipo.

Source link

Salir de la versión móvil