La voz: Blake Shelton se compromete a perder peso antes de casarse con Gwen

La voz: Blake Shelton se compromete a perder peso antes de casarse con Gwen

Blake está comprometido a perder al menos 20 libras antes de casarse con Gwen. Siente que ganó más de 45 kilos durante la cuarentena.

Blake Shelton está haciendo más de un compromiso importante en su vida. La voz El juez planea perder peso antes de casarse con su prometida Gwen Stefani. El presentador, Carson Daly, admitió recientemente haber advertido a Gwen que no saliera con Blake hace cinco años cuando comenzaron a verse. Los dos ignoraron su consejo y se comprometieron en octubre de 2020.

Blake Shelton ha sido juez en La voz desde el inicio del programa en 2011. De hecho, él es el único juez original que forma parte de cada temporada del programa hasta ahora. En 2014, Gwen Stefani se unió al panel de jueces por primera vez para la séptima temporada del programa. Debido a que Gwen estaba pasando por un divorcio de su ahora ex esposo Gavin Rossdale en ese momento, no esperaba enamorarse, y mucho menos de un compañero juez. Sin embargo, un año después de su comienzo en el programa, ella y Blake comenzaron a salir. Después de cinco años de estar en una relación romántica, Blake finalmente le propuso matrimonio a Gwen en octubre. Blake incluso admitió haber escondido su anillo de compromiso en su camioneta durante más de una semana. Eso es bastante arriesgado. Los dos ahora están planeando su boda juntos.

Mientras Gwen Stefani y Blake Shelton continúan planificando juntos la boda de sus sueños, Blake está haciendo más que simplemente elegir un lugar y flores. De acuerdo a Estilo de vida, Blake Shelton está trabajando para perder algo de peso antes de casarse con Gwen Stefani. Blake participó recientemente en un episodio del programa “Party Barn Radio” de su amigo Luke Bryan. Durante el episodio, los dos amigos cantantes del country hablaron sobre la próxima boda de Blake. Luke le preguntó a Blake si cree que podría perder 20 libras antes del día de su boda. Blake respondió con confianza diciendo “había una probabilidad de 10 sobre 10 ” que él podía hacer que sucediera. Blake planea hacerse responsable de perder peso, ya que ya ha dicho que lo haría. Él “no puedo decepcionar a la gente“ahora que lo ha dicho públicamente.

En septiembre, solo un mes antes de proponerle matrimonio, Blake había admitido sentirse como si “ganó 117 libras ” mientras estuvo en cuarentena durante la pandemia de Covid-19. Blake y Gwen pasaron juntos toda la cuarentena en Oklahoma, de donde es originario Blake. Aunque Blake se ha esforzado por llevar un estilo de vida más saludable, aún no ha visto ningún resultado cuando se mira al espejo. Blake admitió haber reajustado los espejos de su casa para inclinarlos hacia abajo, en un esfuerzo por hacerse mirar “no es tan malo.” Se desconoce cuando Blake y Gwen están planeando su boda, sin embargo, han dicho que no tendrán un “Boda Covid.

Blake Shelton parece estar dejando todos los detalles de la boda a Gwen Stefani para que pueda concentrarse en un detalle más personal. No hay duda de que La voz El juez llevará a cabo este viaje de pérdida de peso a tiempo para su gran día.

Fuente: Life & Style


Source link