En marzo, Apple se unió a un número cada vez mayor de compañías que anunciaron un modelo solo en línea para sus eventos tecnológicos anuales. En ese momento, el vicepresidente sénior Phil Schiller prometió que el evento sería “una forma innovadora de llegar a millones de desarrolladores de todo el mundo, uniendo a toda la comunidad de desarrolladores con una nueva experiencia”, mientras los planificadores de todo el mundo luchaban por adaptarse a las nuevas realidades de Una creciente pandemia viral.
Esta mañana, Apple ofrece más información sobre cómo se verá WWDC en medio del distanciamiento social y los requisitos de permanecer en el hogar. La conferencia anual de desarrolladores está programada para comenzar el 22 de junio. Como se señaló anteriormente, el evento consistirá en sesiones en línea centradas en desarrolladores de iOS, iPadOS y MacOS. El acceso a la conferencia estará disponible de forma gratuita para todos los desarrolladores a través de la aplicación Apple Developer y en el sitio web de Apple Developer.
Esa forma de acceso abre el evento de una manera que Apple no ha hecho en los últimos 30 años, debido, entre otras cosas, a los límites del espacio físico. El Centro de Convenciones San Jose McEnery ciertamente palidece en comparación con el acceso disponible a través de los sitios de Apple.
En un lanzamiento, Schiller una vez más estableció una nota positiva sobre el lanzamiento del nuevo formato durante un tiempo incierto. “WWDC20 será nuestro más grande hasta ahora, reuniendo a nuestra comunidad global de desarrolladores de más de 23 millones de una manera sin precedentes durante una semana en junio para conocer el futuro de las plataformas de Apple”, dijo el ejecutivo. “No podemos esperar para reunirnos en línea en junio con la comunidad global de desarrolladores y compartir con ellos todas las nuevas herramientas en las que hemos estado trabajando para ayudarles a crear aplicaciones y servicios aún más increíbles. Esperamos compartir más detalles sobre WWDC20 con todos a medida que nos acercamos a este emocionante evento ”.
Es probable que haya más información disponible en el mes y medio antes de que comience el evento. Mientras tanto, Apple también está organizando un Swift Student Challenge, hasta el 17 de mayo, para tener la oportunidad de ganar un botín de WWDC. Al igual que con innumerables otros eventos que se han reajustado para la era COVID-19, es probable que haya algunos problemas que resolver, incluso de una empresa tan grande como Apple. Aun así, será fascinante ver si las primeras conferencias en línea se vuelven más regla que excepción, incluso después de que la amenaza del virus haya desaparecido.
Source link