Xbox Design Lab permite a los fanáticos hacer un controlador Xbox. Aquí es donde los fanáticos pueden aprovechar y cómo hacer el diseño más exclusivo y personal.
Summer Game Fest 2021 organizó el Xbox Games Showcase Extended el 17 de junio, una presentación adicional al Xbox & Bethesda Games Showcase del E3 2021. El creador de contenido Parris Lilly organizó el evento, junto con ejecutivos de Playground Games, Ninja Theory, Xbox y más, para entrevistas sobre juegos y proyectos emocionantes anunciados en el segundo evento de Xbox. Al principio del programa, Navin Kumar, director de marketing de productos de Xbox, se unió a Lilly para presentar el nuevo y mejorado Laboratorio de diseño de Xbox.
Xbox Design Lab es un sitio web que permite a los jugadores crear un controlador Xbox personalizado. El sitio se lanzó inicialmente hace cinco años, ofreciendo hardware para Xbox 360 y Xbox one, pero tuvo que detener sus esfuerzos cuando se lanzó la Xbox Series S | X. Ahora está de regreso con una amplia gama de posibilidades de personalización y tres nuevas opciones de color agregadas para el exterior. La mayoría de los colores están hechos con materiales reciclados para un controlador Xbox más sostenible. El regreso también coincide con el compromiso de Xbox de cruzarse con las PC.
Xbox Design Lab está oficialmente abierto y acepta pedidos, enviando a clientes en los EE. UU., Canadá y la mayoría de los países de Europa occidental. El sitio web indica que los compradores obtendrán sus controladores tan pronto como el 22 de julio, lo que indica que los diseños tardarán un poco más de un mes en realizarse y enviarse. Aquellos interesados en diseñar su propio controlador Xbox personalizado pueden visitar el sitio web de Xbox Design Lab. Para planificar mejor los diseños por adelantado, consulte todas las formas de personalizar los controladores a continuación.
Todas las opciones personalizables en el laboratorio de diseño de Xbox
Los fanáticos de Xbox tienen la capacidad de seleccionar colores personalizables en cualquier combinación para la parte delantera, trasera, parachoques, gatillos, D-pad y las partes del joystick del controlador. Xbox Design Lab tiene 18 colores en total para esas partes exteriores del controlador. El controlador estándar viene en Robot White, pero otras opciones incluyen Retro Pink, Lightning Yellow, Glacier Blue, Electric Green, Zest Orange, Regal Purple, Pulse Red y varios otros tonos vivos en todo el espectro de colores.
Los botones frontales también tienen seis opciones: gris sobre blanco, negro sobre gris, gris sobre negro, blanco sobre negro, colores sobre negro y negro sobre colores. Mientras tanto, los botones Ver, Menú, Compartir tienen cinco opciones en una variedad de combinaciones de blanco, negro y gris. Kumar describió los dos últimos como un divertido homenaje a los controladores originales de Xbox. El laboratorio de diseño de Xbox también ofrece grabados personalizables en los controladores por $ 9,99 adicionales. Los jugadores pueden etiquetar sus controladores con su etiqueta de jugador o una frase corta.
Durante su entrevista extendida de Xbox Games Showcase, Lilly y Kumar presentaron una serie de controladores personalizados. Algunos se inspiraron en videojuegos como Conectado a tierra y Psiconautas 2, mientras que otros se inspiraron en los Lakers o en un par de zapatillas. Aún más controladores se crearon puramente por estética. Ambos animaron a los fans a ver el Laboratorio de diseño de Xbox y jugar para encontrar lo que más les gusta.