A medida que la pandemia se afianzaba en 2020, las empresas aceleraron su paso a los servicios en la nube. Encaje, la puesta en marcha de la seguridad en la nube, estaba en el lugar correcto en el momento adecuado mientras los clientes buscaban formas de proteger sus cargas de trabajo nativas de la nube. La compañía informó que los ingresos crecieron un 300% interanual por segundo año consecutivo.
Fue recompensado por ese tipo de desempeño con una Serie D de $ 525 millones hoy. No compartió una valoración exacta, solo dijo que excedió los $ 1 mil millones, lo que cabría esperar en una inversión tan considerable. Sutter Hill y Altimeter Capital lideraron la ronda con la ayuda de D1, Coatue, Dragoneer Investment Group, Liberty Global Ventures, Snowflake Ventures y Tiger Capital. La compañía ahora ha recaudado cerca de $ 600 millones.
El CEO de Lacework, Dan Hubbard, dice que una de las razones de este interés generalizado por parte de los inversores es la amplitud de la solución de seguridad de la empresa. “Permitimos a las empresas construir de forma segura en la nube, y nos expandimos a través de múltiples categorías diferentes de mercados, lo que permite a los clientes hacer eso”, dijo.
Él dice que abarca una gama de servicios que incluyen configuración y cumplimiento, seguridad para la infraestructura como código, tiempo de construcción y escaneo de vulnerabilidades en tiempo de ejecución y seguridad en tiempo de ejecución para entornos nativos de la nube como Kubernetes y contenedores.
A medida que la empresa ha aumentado sus ingresos, ha ido incorporando empleados rápidamente. Comenzó el año con 92 empleados y cerró con más de 200 con planes de duplicar esa cifra para fines de este año. Mientras analiza la contratación, Hubbard es consciente de la necesidad de construir una organización diversa, pero reconoce que la tecnología en general no ha hecho un gran trabajo hasta ahora.
Dice que están trabajando con los diversos equipos dentro de la empresa para intentar cambiar eso, al mismo tiempo que trabajan para apoyar a organizaciones externas que están ayudando a educar a grupos subrepresentados para obtener las habilidades que necesitan y luego desarrollar a partir de eso. “Si puede ayudar a resolver el problema en una etapa anterior, creo que tiene una oportunidad mayor [to have a base of people to hire] allí ”, dijo.
La compañía se desarrolló originalmente dentro de Sutter Hill y está construida sobre la plataforma Snowflake. Informa que $ 20 millones del total de hoy provienen de la nueva rama de riesgo de Snowflake, que está invirtiendo algo de dinero en un socio temprano.
“Éramos un cliente alfa de Snowflake, y ellos eran nuestros clientes alfa. Nuestra plataforma está construida sobre la nube de datos Snowflake y su nueva rama de riesgo también se ha unido a la ronda con una inversión para fortalecer aún más la asociación allí ”, dijo Hubbard.
En cuanto a Sutter Hill, el inversor Mike Speiser ve a Lacework como una de las inversiones críticas de su empresa. “[Much] como Snowflake en un punto similar de su evolución, Lacework está aumentando los ingresos a más del 300% anual, lo que convierte a Lacework en una de las empresas de Sutter Hill Ventures. empresas de cartera más importantes y prometedoras ”, dijo en un comunicado.
Source link