CONDADO SACRAMENTO, California – Un hombre identificado como Francisco Castro habría sido víctima de su propio acto criminal, luego de que presuntamente asaltara un camión de comida para después ser robado por un grupo de delincuentes, cuando escapaba en el área del sur de Sacramento.
Las autoridades de la Oficina del Alguacil del Condado Sacramento investigan un robo que afectó a los dueños del camión de comida Kiki’s, pasadas las 6:00 p.m del domingo.
El atraco supuestamente perpetrado por Castro, de 24 años, ocurrió cerca de Stockton Boulevard con Lindale Avenue. El sospechoso presuntamente se llevó algo de dinero en efectivo y luego huyó a pie.
Cuando escapaba, el hombre fue asaltado por un grupo de tres personas, según dijeron testigos.
Mientras los agentes investigaban en el área, descubrieron que Castro estaba en un centro comercial, cerca de Stockton Boulevard con 65th Street. Fue arrestado y llevado a la cárcel del condado Sacramento, donde esperaba su audiencia de lectura de cargos, programada para este martes.
Los oficiales reportaron que no han podido localizar a las personas que habrían robado a Castro, por lo que piden cualquier información adicional.
Si tienes información sobre este caso, puedes comunicarte con la oficina del alguacil al (916) 874-5115 o con Sacramento Valley Crime Stoppers al (916) 443-4357.
Source link