El dueño de una tienda de conveniencia en la ciudad de Durham, Inglaterra, logró frustrar el intento de robo que un sujeto identificado como Malcolm Trible realizó a punta de cuchillo.
Según informó este jueves la policía local, el ilícito ocurrió el mes pasado cuando Trimble entró a la tienda portando un cuchillo de cocina escondido en la manga, tomó un paquete de cuatro cervezas y amenazó al dueño de la tienda.
No obstante, el dependiente del comercio reaccionó rápidamente y corrió del mostrador hacia la entrada de la tienda. Con velocidad, salió del local e intentó cerrar la puerta de cristal para dejar atrapado al asaltante.
Luego de forcejear unos momentos, el dueño de la tienda accionó la persiana metálica y esta comenzó a bajar lentamente.
Al darse cuenta de que iba a quedar atrapado, Trimble intentó usar la fuerza bruta para abrir la puerta y, finalmente, logró hacer que el dueño de la tienda soltara el agarre del picaporte. Posteriormente, intentó deslizarse por debajo de la persiana para escapar.
El ladrón calculó mal su escape y quedó atrapado bajo la persiana metálica, con la cabeza dentro de la tienda y el torso en la calle. Mientras tanto, afuera, el dueño de la tienda llamaba a la policía.
“Después de un breve pero en última instancia inútil intento de liberarse, Trimble se consoló alcanzando una final lata de cerveza para beber durante sus últimos momentos de libertad“, dice la tarjeta informativa de la policía de Durham.
Los agentes llegaron dentro de tres minutos del reporte y encontraron al sospechoso atrapado. Subieron la persiana y lo arrestaron inmediatamente.
Your browser doesn’t support iframesEl 14 de junio, en el Tribunal de la Corona de Durham, el sujeto de 30 años fue condenado a tres años y cuatro meses de prisión después de admitir el intento de robo y la posesión de un cuchillo.
Source link