Ícono del sitio La Neta Neta

Lago X: sitio de prueba de barco secreto de Mercury Marine

Lago X: sitio de prueba de barco secreto de Mercury Marine

En 1957, el fundador de Mercury Marine, Carl Kiekhaefer, compró un cuerpo de agua de 1,440 acres que llamó Lake X. Era perfecto para las pruebas encubiertas, lo suficientemente cerca de su sede de Orlando para ser conveniente, pero lo suficientemente lejos para garantizar que nadie fuera de la compañía Acabaría allí por accidente.

En 1984, Mercury vendió la propiedad a Kirchman Foundation, un grupo de conservación sin fines de lucro, aparentemente porque el programa de carreras de Mercury superó los límites de las tres millas del lago. Ahora, Mercury está de vuelta en el complejo, arrendando la propiedad a Kirchman para probar los motores de producción. Parece que tres millas todavía son un montón de agua, siempre que la mantengas a menos de 100 mph o menos.

El lago X está rodeado por 10,000 acres de bosque y pantano. Hay un guardia en una puerta de entrada, el único punto de acceso, al final de una calle sin salida. Pero la seguridad es proporcionada por el ejército de caimanes, algunos de los cuales ocasionalmente vagan fuera del lago para descansar bajo el sol. El boathouse original y la torre de observación de la costa todavía están en pie y parecen sacados de la ciencia ficción de principios de los años 60: estructuras metálicas con ventanas redondas convexas que estaban destinadas a evocar los ojos de buey de un barco (o tal vez de una nave espacial). Desatendidos durante décadas, los edificios prestan un misterioso J.J. Abrams abandonados-vibra compuesta. La oxidada torre de observación, alcanzada por aves y varias plantas oportunistas, parece el tipo de construcción que un tipo Lara Croft entraría y diría: "Aquí es donde se realizaron los experimentos".

A lo largo de los años, Mercury utilizó Lake X tanto para el desarrollo de productos como para trucos publicitarios. En el último frente, la compañía realizó una prueba de resistencia de 50,000 millas en 1957, con botes las 24 horas del día alrededor de un curso de 5.8 millas. Pero los ingenieros no se molestarán en hacer eso hoy. Según la investigación de Mercury, las principales preocupaciones son el rendimiento y la facilidad de mantenimiento. La confiabilidad era algo así como la quinta, lo que me pareció sorprendente, ya que romperse en el agua es un tipo único de pesadilla. "En estos días, la gente toma la confiabilidad como un hecho", dice John Pfeifer, presidente de Mercury Marine. “El otro día, recibí una carta enojada de un cliente porque tuvo que gastar $ 1,000 para mantenimiento en su Verado 2005. Un motor de 13 años! Pero ahí es donde están las expectativas ".

Me subí al Lago X hoy porque Mercury tiene un producto nuevo, algo que se regalaría la primera vez que se incendiara en una marina pública. Anteriormente, los motores fueraborda Verado de gran potencia de Mercury han sido sobrealimentados directamente. Pero cuando un conductor de prueba de Mercury gira la llave en un nuevo Verado de 300 caballos de fuerza montado en una consola central en el muelle del Lago X, no susurra como un seis cilindros. Suena como un Corvette, el inconfundible ruido de un V-8 de aspiración natural de gran calibre. Y eso es lo que es, un nuevo V-8 con doble leva de 4,6 litros que se esconde debajo de la cubierta del motor angular. Al igual que sus hermanos de automoción de alto rendimiento, el Mercury V-8 se anuncia con una derivación de escape de arranque en frío.

Reingeniería de toda la línea de grandes caballos de fuerza de la compañía, incluido un nuevo V-6 de 3.4 litros, es un montón de trabajo. Pero hay una pista bastante importante de por qué Mercury hizo esto, y se encuentra en la arquitectura de respiración de los motores. Dado que los Verados top-dog actuales están sobrealimentados, es probable que Mercury finalmente los golpee sobre estos nuevos diseños, superando en última instancia la potencia del 400R de seis cilindros. Pero la configuración de admisión y escape en los nuevos bloques sugiere lo contrario. Los V-8 sobrealimentados colocan sus sopladores en la V del bloque, cerca de las válvulas de admisión. Pero los bloques de Mercury son una configuración inversa de "v-hot", lo que significa que las tomas están en el exterior del bloque y los escapes se vierten en el centro. ¿Y por qué lo harías así? Para turboalimentación. Dado que los turbos funcionan con gases de escape, colocar un turbo en el medio de una vee caliente le da el camino más corto desde las válvulas de escape, lo que minimiza el retraso. La mayoría de los nuevos V-6 o V-8 turboalimentados tienen un diseño hot-vee: Mercedes-Benz, BMW e incluso el diésel Power Stroke de 6.7 litros de Ford.

Así que, audaz predicción: fueraborda V-8 turboalimentada de 500 hp. Pero tal vez tal cosa ya existe. Tal vez ya haya estado en el agua en el lago X. Tendrías que preguntar a los Gators.


Esto aparece en el número de invierno 2018/9. Quieren más Mecánica Popular? Obtenga acceso instantáneo!


Source link