Lake Mungo tiene un puntaje muy alto en Rotten Tomatoes y ha sido ampliamente elogiado, pero sigue siendo uno de los grandes menos vistos del género de terror.
lago mungo es una de las películas del género de terror mejor revisadas, pero lamentablemente menos vistas. El proyecto de la bruja de Blair no fue la primera película de metraje encontrado, pero fue la que popularizó el formato para el público general. A lo largo de los años, el metraje encontrado se ha utilizado en todo, desde películas de terror de bajo presupuesto como la original. Actividad Paranormal película – a una tarifa de presupuesto mucho mayor como la de 2008 campo de trébol. Cuando se usa correctamente, el formato puede ser una forma increíblemente desconcertante de enmarcar una historia de terror; cuando se usa incorrectamente, es solo una táctica para que los cineastas enmascaren un bajo presupuesto con algunos sobresaltos fáciles.
lago mungo definitivamente no cae en la última categoría. Técnicamente, este enfriador australiano de 2008 es más un falso documental, aunque el metraje encontrado también juega un papel clave en la narrativa. lago mungo se centra en la familia de la adolescente Alice Palmer, que participa en un documental que explora su misteriosa muerte por ahogamiento. A medida que el documental profundiza en la vida de Alice, descubren impactantes secretos que mantuvo ocultos a su familia y la verdad de lo que vio durante una fatídica noche en el lago Mungo.
del lago Mungo El ritmo medido y la verosimilitud lo convierten en un reloj excepcionalmente inquietante, ya que se siente muy real. La película de metraje encontrado es, en última instancia, una historia sobre el duelo, pero también sobre la forma en que la tecnología y los medios pueden distorsionar la verdad y el significado, oscureciendo la verdad. lago mungo El puntaje de los críticos de Rotten Tomatoes actualmente se encuentra en un casi perfecto 96%, y año tras año parece ganar más atención. A pesar de este elogio, lago mungo todavía se ve trágicamente.
lago mungo no hizo mucho negocio en Australia y luego llegó a los EE. UU. como parte del After Dark Horrorfest, un festival de terror ahora desaparecido que empaquetó ocho películas de género de calidad muy variada. HorrorFest 4, que lago mungo fue parte de, también contó con la talla de ZMD: Zombis de destrucción masiva y olvidada adaptación de Clive Barker Miedo. Incluso con buenas críticas iniciales, lago mungo recibió poca atención, y solo con el tiempo la calidad de la película, y la inclusión regular en las listas de películas de terror subestimadas, ha visto un resurgimiento.
del lago Mungo La partitura y los elogios de Rotten Tomatoes han hecho poco para atraer más atención, pero hay peores destinos que ser un gran género de películas de terror que los fanáticos se recomiendan entre sí. La película podría haber servido como un drama familiar conmovedor, pero su ángulo sobrenatural adicional y algunas escenas literalmente inquietantes hacen que permanezca en la memoria más intensamente, especialmente cuando se trata de del lago Mungo final doloroso revelador.