Lamar Odom busca hacer algo más en su vida. La ex estrella de la NBA se unió TMZ en vivo el lunes para revelar que compró centros de tratamiento de tres drogas en California. Odom dijo que su objetivo es ayudar a otros que luchan contra la adicción y que quieren cambiar su vida.
“Cuando Dios me salvó de ese accidente, estaba tratando de encontrar mi propósito, y creo que lo encontré”, dijo Odom en el programa. ¡delantero! Noticias. “I saber Lo he encontrado”. Odom continuó diciendo que ver a otros obtener ayuda es “más satisfactorio que la gente que me dice lo gran jugador de baloncesto que fui”. Luego agregó: “Para mí, tener centros de rehabilitación y bienestar es un Vaya cosa. Quiero ponerlos en todas partes. Las drogas son malas en todas partes”.
Odom tuvo su propia batalla contra la adicción. Anteriormente dijo que tuvo su primer encuentro con las drogas a la edad de 12 años. En 2015, la ex estrella de Los Angeles Lakers fue encontrada inconsciente en un burdel de Las Vegas, después de haber sufrido 12 convulsiones, seis derrames cerebrales y su corazón se detuvo dos veces. Mientras hablaba con ABC News en 2021Odom reveló que estaba tomando ketamina bajo supervisión médica para ayudarlo a mantenerse sobrio.
“Fui a rehabilitación e hice algunas otras cosas, pero la ketamina llegó a mi vida en el momento adecuado”, dijo. “Me siento increíble. Estoy vivo. Estoy sobrio. Estoy feliz”. Odom también habló sobre su viaje de sobriedad en sus memorias. Oscuridad a la luzlibro que fue elogiado por su ex Khloe Kardashian.
“Muchas de estas cosas no eran mi lugar para hablar, pero definitivamente es su lugar, ya que esto le sucedió a él”, dijo durante un episodio de 2019 de Estando al día con las Kardashians. “De hecho, creo que es realmente valiente hablar sobre la cantidad de adicción que ha tenido”.
Odom, de 43 años, jugó en la NBA de 1999 a 2013 y pasó un tiempo con los Lakers Los Angeles Clippers, Miami Heat y Dallas Mavericks. Pasó la mayor parte de su tiempo con los Lakers (2004-2011) y ayudó al equipo a ganar títulos de la NBA en 2009 y 2010. Odom terminó su carrera en la NBA con un promedio de 13,3 puntos y 8,4 rebotes por partido. Fue incluido en el primer equipo All-Rookie First Team en 2000 y ganó el premio al Sexto Hombre del Año en 2011.
Source link