Resumen
- La falta de Starfield del famoso fallo de Skyrim puede ser técnicamente beneficiosa, pero crea una sensación de inquietud entre los veteranos de Skyrim.
- A pesar de la ausencia del error, Starfield sigue siendo un gran juego con un pulido técnico impresionante.
- La exploración del mundo abierto, la personalización de personajes y las numerosas misiones secundarias de Starfield la convierten en una experiencia agradable, y algunos jugadores incluso encuentran que las misiones secundarias son mejores que la campaña principal en sí.
Aunque la falta de problemas técnicos parece algo positivo, campo estelarla falta de uno de SkyrimLos mejores y más clásicos fallos tienen un impacto en la jugabilidad. campo estelar es el nuevo RPG de acción de Bethesda, esta vez ambientado en el espacio en un futuro lejano. El título sigue la mayoría de los tropos presentes en los juegos de la compañía, como la exploración de mundos abiertos, libertad para crear personajes como quiera el jugador y muchas misiones secundarias. De hecho, hay muchas misiones secundarias en campo estelar que son mejores que la propia campaña principal.
Independientemente del contenido en sí, campo estelar es un gran juego debido a su pulido técnico, incluso si todavía puede haber algunos errores al explorar planetas en todo el universo. Sin embargo, campo estelar es mucho mejor que Skyrim en ese aspecto, ya que corrigió errores clásicos que el RPG de fantasía hizo evidente durante años. El problema es que, al hacerlo, también eliminó uno de SkyrimLos fallos más entrañables, que en realidad nunca se eliminaron y a los que los jugadores acabaron acostumbrándose. No tiene un impacto negativo en el juego en sí, pero aquellos que jugaron miles de horas en Skyrim puede notar algo que falta en campo estelar.
No puedes arrastrar NPC a través de puertas en Starfield
Uno de los fallos más conocidos en Skyrim Lo que nunca terminó solucionándose fue la capacidad de tirar de los NPC a través de las puertas de carga. Los jugadores podían interactuar con una puerta para ingresar a una nueva área y, si un NPC estaba conversando con el personaje Dragonborn del jugador, también sería arrastrado a la siguiente habitación. Si los jugadores salieran de Warmaiden’s y Ulfberth War-Bear todavía estuviera hablando con el jugador detrás del mostrador, lo sacarían afuera, a las calles de Whiterun para terminar su monólogo. Este curioso fallo nunca llegó a aparecer. campo estelary se echa un poco de menos.
La falta del fallo de la puerta en Starfield es buena, pero extraña
En particular, la falta de este fallo en campo estelar es realmente bueno, técnicamente hablando, ya que no arrastrar a un personaje no deseado a otra área parece ser la forma en que debería funcionar el juego después de haber sido pulido. Sin embargo, existe una sensación de inquietud al abordar nuevas áreas en campo estelar. Esto se debe principalmente a que, después de muchas horas de Skyrimsabiendo que habría alguna voz hablando después de salir de una habitación, esto simplemente no sucede.
La carga en nuevas áreas en el juego de rol espacial puede ir acompañada de un silencio mortal que parece antinatural para Skyrim veteranos que están acostumbrados a empujar a los NPC a través de las puertas. Son títulos muy distintos en sus escenarios e historias, pero el núcleo del bucle de juego en campo estelar También parece familiar, lo que hace posible la correlación entre ambos juegos de Bethesda.
Source link