Ícono del sitio La Neta Neta

Lance Henriksen de On Fire compara los incendios forestales con Terminators y xenomorfos


El actor Lance Henriksen es conocido por papeles en los que tiene que afrontar amenazas de pesadilla, como en Extraterrestre, El terminador, y Cabeza de calabaza – pero su película más reciente presenta la amenaza que él cree que podría ser la más aterradora de todas: los incendios forestales.

Henriksen se une a un elenco que incluye a Peter Facinelli (La saga de Crepusculo), Fiona Dourif (chuky), y Ángel Aser (¡Shazam!) en la nueva película On Fire, que fue dirigida por Nick Lyon (con Facinelli también dirigiendo cuando Lyon contrajo COVID).

On Fire “Sigue a una familia que vive en una casa rodante en el bosque y de repente se enfrenta a un incendio forestal. La supervivencia se convierte en su principal objetivo”. Lance Henriksen interpreta a George Laughlin, el anciano patriarca de la familia Laughlin (Facinelli, Dourif y Angel). George se une a su familia en la loca carrera para escapar y sobrevivir a los incendios forestales; al hablar con ComicBook.com durante la rueda de prensa de On Fire (que SAG-AFTRA aprobó a través de un acuerdo interino), Lance Henriksen explicó cómo los incendios forestales de la vida real están a la altura de los monstruos y robots asesinos a los que se ha enfrentado en pantalla:

“Es como un fantasma, es como un fantasma de terror. Quiere quemarte”, explicó Henriksen. “Quiere extender la mano y quemarlo todo, y arrebatarle toda la vida. Porque en realidad no es una vida: es una energía. No tiene un juego de moralidad en su cabeza; sólo quiere devorarte. Es aterrador. Su sonido… sólo su sonido, sin mencionar que estás rodeado por él. Es algo muy importante. [laughs]. Malo para cualquiera que esté quemado.

Obviamente, parte del objetivo de quienes hacen On Fire es que la película genere conciencia sobre la continua amenaza de los incendios forestales en diferentes regiones del mundo. La descripción que hace la película de los incendios forestales es ciertamente como la describe Henriksen: casi como un asesino acechando a la familia Laughlin en la noche. Otra forma de verlo es como The Mist de Stephen King: un giro infernal hacia el mundo natural, que envuelve a un conjunto de personajes de todos lados, sin ofrecer nada más que muerte a cualquiera que toque. Mientras que muchas películas de supervivencia en incendios se inclinan hacia el aspecto de suspenso de la supervivencia, Loyd y compañía parecen pensar que lo que hay que transmitir es el horror de la experiencia.

On Fire estará en cines el 29 de septiembre.

{respuestaContar}comentarios


Source link

Salir de la versión móvil