¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS de Star Wars #40
Resumen
- Lando Calrissian ejecuta un impresionante aterrizaje forzoso en Star Wars #40 para salvar a su amigo Lobot de la Plaga.
- El aterrizaje forzoso implica que Lando utilice el Halcón Milenario para frenar su descenso saltando hábilmente a través de enormes relés de comunicaciones (como una roca en un estanque).
- Si bien el aterrizaje forzoso de Lando es notable, el aterrizaje de Han Solo en The Force Awakens años después aún lo supera en términos de locura y dificultad.
Lando Calrissian acaba de realizar uno de los aterrizajes forzosos más impresionantes del mundo. Guerra de las Galaxias canon. Aunque perdió el Halcón Milenario Según Han Solo en un juego de Sabacc, el exitoso estafador actualmente pilotea la icónica nave de la Rebelión, mientras que Solo es el prisionero de Jabba el Hutt. Sin embargo, Solo probablemente perdería la cabeza si viera cómo Lando acaba de aterrizar su amado barco en uno de los cómics canónicos más recientes.
Como se ve en Charles Soule y Madibek Musabekov. Guerra de las Galaxias #40 establecer entre El imperio contraataca y El regreso del Jedi, Lando está tratando de salvar a su amigo Lobot cuyos implantes cibernéticos han sido corrompidos por el virus droide inteligente conocido como Scourge. Una vez que Scourge convirtió a Lobot en su títere, Lando y sus aliados rebeldes pudieron rastrearlo hasta el centro de comunicaciones mundial conocido como Epikonia. Temiendo que la Plaga pueda apoderarse del Halcón a través de su cerebro droide que una vez fue en solitario L3-37, Lando tuvo que apagar los sistemas de navegación del barco, lo que resultó en uno de los Los aterrizajes forzosos más peligrosos del mundo Guerra de las Galaxias canon:
Con un flashback anterior que demuestra la gran habilidad de Lando para saltar rocas en un estanque, Calrissian esencialmente logra la misma hazaña en la era actual. Utilizando el Halcón Como su roca, Lando guía el clásico. Guerra de las Galaxias nave desciende sobre una colección de antenas de comunicaciones masivas, ralentizando su descenso saltando sobre ellas.
Star Wars está llena de locos aterrizajes forzosos
Increíbles aterrizajes forzosos como este no son nada nuevo para Guerra de las Galaxias. Como se vio durante el Guerras de clones serie animada, era raro que Anakin Skywalker y su aprendiz padawan Ahsoka Tano no estrellar su barco. Con ese fin, Venganza de los Sith Comienza con toda la nave capital del general Greivous dividida en dos, aunque Anakin aún pudo derribar la nave de manera segura mediante un aterrizaje forzoso verdaderamente espectacular en la ciudad-mundo de Coruscant.
Asimismo, el Halcón Milenario en particular sabe cómo recibir una paliza. Como se vio en Solo: Una historia de Star Wars, el carguero corelliano fue despojado de toda su elegante pintura y características durante la carrera de Kessel, y apenas logró atravesar la peligrosa Vorágine Akkadese en poco más de 12 pársecs. Como tal, el Halcón Milenario La capacidad comprobada de resistencia ayuda a explicar la confianza de Lando en que su estrategia poco ortodoxa de aterrizaje saltando rocas realmente funcionaría.
Han Solo aún superó a Lando años después en The Force Awakens
Dicho esto, vale la pena señalar que si bien el nuevo aterrizaje de Lando en Guerra de las Galaxias #40 Es todo un logro, Han Solo aún así logró lo más loco. Guerra de las Galaxias aterrizaje forzoso años más tarde, al final de La fuerza despierta. Al necesitar llegar increíblemente rápido para atravesar los escudos del planeta, Han tuvo que realizar su aproximación de aterrizaje a la velocidad de la luz. Esto le dio apenas milisegundos para reaccionar y detenerse antes de estrellarse contra un acantilado, luego permanecer lo suficientemente bajo y atravesar un bosque para evadir que la Primera Orden los detecte.
Tanto Lando Calrissian como Han Solo han tenido una buena cantidad de aterrizajes forzosos impresionantes en el Halcón. Sin embargo, se puede argumentar que la Halcón Milenario Él mismo puede merecer la corona dada su gran capacidad para resistir las travesuras de sus pilotos más frecuentes. De todos modos, Guerra de las Galaxias #40 Es una prueba épica de que a veces la navegación y el tren de aterrizaje solo llevarán al piloto hasta cierto punto en una galaxia muy, muy lejana.
Guerra de las Galaxias #40 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link