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Lanzamiento de la actualización 2.1.2 de BattleBit Remastered, notas del parche reveladas


BattleBit Remastered continúa mejorando a medida que se acerca su lanzamiento formal.

Uno de los juegos más populares de Steam en 2023, BattleBit remasterizado, ha recibido hoy una nueva y extensa actualización. Desde que se lanzó el acceso anticipado en junio, BattleBit remasterizado ha seguido siendo un gran éxito. Actualmente, el shooter multijugador cuenta con una calificación “Muy positiva” en Steam, lo cual es muy impresionante para un juego que ni siquiera se ha lanzado por completo. Ahora, el FPS ha seguido mejorando gracias a una serie de revisiones que ya se han puesto en marcha.

En su mayor parte, actualice la versión 2.1.2 para BattleBit remasterizado busca realizar mejoras en el funcionamiento del emparejamiento en el juego. En particular, este parche ahora ha agregado tres tipos de servidores distintos a Bit de batalla, todos los cuales tienen sus propias características específicas. Más allá de esto, la actualización de hoy también busca hacer lo habitual y eliminar un puñado de errores que han surgido. Por último, también se han realizado una serie de cambios de equilibrio en armas como MK20, M110, SVD y MK12 EBR.

Para ver todos estos ajustes con mayor detalle, puede encontrar las notas del parche para este Bit de batalla actualizar a continuación.

Cambios y categorías de servidores

  • Servidores Oficiales
    – Progresión oficial (Tu progresión se guardará oficialmente)
    – Organizado por BattleBit
    – Reglas predeterminadas
    – Vota para elegir mapa/modo de juego
  • Servidores oficiales de la comunidad
    – Progresión oficial (Tu progresión se guardará oficialmente)
    – Organizado por la comunidad.
    – Reglas personalizadas
    – Rotación personalizada de modo de juego/mapa
  • Servidores modificados
    – Progresión personalizada (ninguna parte de tu progresión se aplicará a la progresión oficial)
    – Organizado por la comunidad.
    – Reglas personalizadas
    – Rotación personalizada de modo de juego/mapa
    – Los servidores se pueden modificar

Notas del parche v2.1.2

  • La búsqueda ignorará todos los filtros y se ordenará en función de las mejores coincidencias.
  • Filtrado categorizado a (servidores oficiales, servidores comunitarios, servidores modificados)
  • Los servidores ya no se moverán hacia arriba o hacia abajo cuando se actualice el navegador del servidor.
  • Reelaboración general del contraste del texto para intentar hacerlo más fácil de leer.
  • Se corrigió que los jugadores no aparecieran con los cargadores correctos en los servidores comunitarios.
  • FLIR modificó de 21hz a 30hz.
  • Movimiento de jugadores en red – arreglado.
  • El jugador conectado en red fallaba mientras subía: solucionado.
  • Error de interfaz de usuario en el menú principal donde al hacer clic en ciertos puntos interactuaba con menús de fondo: solucionado.
  • Valores de difusión de sonido inexactos en la interfaz de usuario de equipamiento: solucionados.

AJUSTES DE ARMAS

    MK20
  • Daño aumentado, de 45 a 47.
  • Retroceso vertical reducido, de 3,3 a 1,2
  • El retroceso horizontal aumentó de 1 a 1,5.
  • La velocidad aumentó, de 800 a 1100.
  • La cadencia de tiro aumentó de 325 a 350.
  • Tiempo de ADS reducido, de 0,35 s a 0,3 s
  • La velocidad de carrera aumentó de 0,95 a 0,96.
  • Velocidad de recarga reducida, de 1 a 0,85 (3,2 s a 3,76 s)
  • Cargadores iniciales reducidos, de 3 a 2.

    M110

  • Daño aumentado, de 49 a 51.
  • Retroceso vertical reducido, de 3 a 1,5.
  • El retroceso horizontal aumentó de 1 a 2,5.
  • La velocidad aumentó, de 800 a 1000.
  • Reducir la cadencia de tiro, de 350 a 300.
  • Control reducido, de 0,57 a 0,54 (Peso 2,11)
  • Velocidad de recarga reducida de 1 a 0,85 (3,33 s a 3,92 s)
  • Cargadores iniciales reducidos, de 3 a 1.

    MK14 EBR

  • Retroceso vertical reducido, de 2,2 a 1,3
  • El retroceso horizontal aumentó de 1 a 1,2.
  • El primer tiro aumentó de 1 a 1,5.
  • La velocidad aumentó, de 700 a 900.
  • El control aumentó de 0,57 a 0,68 (Peso 1,62)
  • Tiempo de ADS reducido, de 0,3s a 0,28s
  • Cargadores iniciales reducidos, de 3 a 2.

    SVD

  • Daño reducido, de 42 a 41.
  • Retroceso vertical reducido, de 1,8 a 1,4
  • Retroceso horizontal reducido, de 1,3 a 1,1
  • La velocidad aumentó, de 740 a 950.
  • El control aumentó, de 0,57 a 0,65 (Peso 1,725)
  • Tiempo de ADS reducido, de 0,3 a 0,28
  • Velocidad de recarga reducida, de 1 a 0,8 (3,37 s a 4,21 s)
  • Cargadores iniciales reducidos, de 3 a 2.

MAPAS

  • Sandy Sunset: modo de juego rápido agregado para 16v16/32v32

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