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Lanzamiento de la banda sonora de WWE 2K23, con Doja Cat, Metallica y Post Malone


WWE 2K23′La banda sonora oficial se lanzó el miércoles, confirmando que el último lanzamiento de WWE 2K tendría una combinación de éxitos recientes junto con algunos clásicos. El juego se lanzará el 17 de marzo en las principales consolas y PC y buscará seguir el éxito crítico de WWE 2K22 del año pasado. John Cena aparecerá en la portada y el modo 2K Showcase se centrará en la carrera del 16 veces campeón mundial. Sin embargo, hay un giro adicional en el modo, ya que en realidad te enfrentarás a Cena en cada partido mientras juegas como algunos de los oponentes más famosos que lograron vencerlo.

¡Echa un vistazo a la lista de reproducción completa a continuación y permanece atento a la cobertura completa de WWE 2K23 hasta su lanzamiento el próximo mes!

  • Triste pero cierto – Metallica
  • Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 — Bizarrap, Quevedo
  • Vegas — Doja Cat
  • SUV — Luciano
  • No puedo parar – Red Hot Chili Peppers
  • Ramen y DO — Joyner Lucas, Lil Baby
  • JACK — DURO
  • No más lágrimas — Bala para mi San Valentín
  • Dame Lu — Dei V, Omar Courtz
  • Naufragio – Decepción
  • Terrenos — IDLES
  • Toma lo que quieras — Post Malone (con Ozzy Osbourne y Travis Scott)

Los desarrolladores de WWE 2K23 explican cómo AEW Fight Forever los hizo mejorar su juego

WWE 2K23 La desarrolladora creativa Lynell Jinks habló recientemente con Tecnología WCCF y se dirigió al elefante en la habitación sobre cómo la última entrega competirá con el lanzamiento del primer videojuego de consola de AEW, Lucha de AEW por siempre.

“Nos recuperamos con 2K22, y miras la recepción que recibimos, ese juego fue como lucha libre en pocas palabras, ¿verdad? Es como la historia del regreso. Ahora estamos tratando de mantener nuestro lugar en la cima y tenemos competencia en camino, y es aún más importante para nosotros seguir pensando fuera de la caja y mejorando cada año”, dijo Jinks.

“Me encanta la competencia”, agregó. “Empecé con NBA 2K, pasé 10 años en él y, en ese momento, íbamos contra NBA Inside Drive. Luego íbamos contra [NBA] ShootOut y NBA Live, y cada año, veíamos lo que hacían y decíamos, ‘eso es interesante’ o ‘lo hicieron mejor que nosotros’. Eso solo hace que nuestros juegos sean mejores. Lo mismo que puedes decir sobre la lucha libre en general: tener competencia, para mí, no es una coincidencia que las historias [in WWE] han sido los mejores que han estado en mucho tiempo. Creo que es por esa competencia. Es lo mismo con los videojuegos. Tengo muchas ganas de ver lo que van a hacer que nos impulsará a ser aún más fuertes”.


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