Lanzamiento de la nueva actualización de Steam, notas del parche reveladas


Cualquier conversación sobre Steam se ha centrado en el nuevo sistema Steam Deck de Valve esta semana, pero ya sea que esté usando Steam en Steam Deck o en su PC habitual, tiene una nueva actualización para descargar esta semana para la plataforma. Steam recibió una actualización el 4 de marzo con varias áreas diferentes afectadas, incluida la biblioteca de Steam y Steam Cloud, un servicio que será bastante útil ahora que las personas tienen una versión más portátil de Steam para jugar.

Con el lanzamiento de esta actualización, también obtuvimos un conjunto de notas del parche para detallar todo lo que es diferente ahora. Comienza con los cambios de la biblioteca de Steam y luego pasa por un par de categorías adicionales.

Puede encontrar las notas completas del parche para la actualización de Steam del 4 de marzo a continuación, cortesía del Sitio de la comunidad Steam.

Biblioteca

  • Se agregó el estado de la nube a la pantalla de detalles del juego.
  • La lista de juegos ahora mostrará el ícono de estado de la nube y el porcentaje de progreso para la aplicación al sincronizar/error en la nube
  • La pantalla de detalles del juego ahora mostrará el espacio en disco requerido para los juegos que no están instalados
  • Capturas de pantalla fijas que no aparecen para juegos que no son de Steam
  • Estantes fijos y colecciones de visualización importadas de etiquetas que contienen símbolos de porcentaje (%)

Nube de vapor

  • Se corrigió el conflicto de archivos que puede resultar de la primera vez que juega algunos juegos en un dispositivo que tiene archivos en la nube existentes de otro usuario de Steam
  • Se agregó el estado de sincronización a la página de detalles de la aplicación en la biblioteca
  • Se agregó un reintento manual de sincronización en la nube para una aplicación haciendo clic en el estado anterior si falla
  • Si se desconecta de Steam al salir del juego, sincroniza la cola para la próxima vez que nos volvamos a conectar
  • Se corrigió para rastrear correctamente los cambios de archivos para juegos que usan AutoCloud cuando se juega sin conexión
  • Mejore el proceso de inicio del juego cuando no esté conectado (elimine la mayoría de las instancias de tiempos de espera prolongados)
  • Diálogos de error/conflicto de sincronización actualizados
  • Solucione el conflicto de archivos creado en algunos casos cuando la configuración de Steam Cloud del juego ha cambiado

Entrada de vapor

  • Se corrigió la carga de nombres de controladores personalizados, la barra de luces de PS4 y otras preferencias por controlador
  • Se corrigieron los controladores de PS4 que no funcionan a través de Bluetooth cuando el soporte de funciones extendidas de Xbox está habilitado
  • Manejo mejorado de cambios en la calibración del controlador, configuración de encendido/apagado de vibración, etc. cuando está fuera de línea
  • Soporte de gamepad habilitado para los ratones ASUS ROG Chakram

Reproducción remota

  • Solucionado el problema de conexión del controlador con Remote Play Together en Windows
  • Se corrigieron los clientes de Steam que ocasionalmente no se volvían a conectar entre sí después de reiniciarse
  • No intente transmitir juegos automáticamente desde Steam Deck si están disponibles
  • La entrada del controlador de juego está en pausa mientras el cliente de transmisión no está enfocado

SteamNetworkingSockets

  • Se corrigió un error que impedía que un cliente hiciera una segunda conexión P2P al mismo servidor

Almacenamiento previo en caché de sombreadores

  • Se corrigieron los juegos que usaban protones para descargar siempre los cachés de sombreado inmediatamente cuando se instalan.
  • Se corrigió para garantizar que los datos obsoletos de la memoria caché del sombreador se eliminen en los cambios de GPU/controlador

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