The CW ha lanzado una vista previa de “Chapter One Hundred Twenty-Four: Dirty Dancing”, el séptimo episodio de RiverdaleLa séptima y última temporada. El episodio está programado para salir al aire el miércoles 10 de mayo y, por lo que parece, Betty Cooper podría hacer algo escandaloso. Después de ser atrapados haciendo un espectáculo de peep mutuo con Archie Andrews en las ventanas de sus respectivas habitaciones, la próxima semana verán a Archie y Betty, así como a los otros adolescentes de Riverdale, como parte del espectáculo de baile después de la escuela American Grandstand, pero algo sucede que tiene a Alice. queriendo que corten a estadísticas comerciales. Puede consultar la vista previa a continuación y luego seguir leyendo para ver la sinopsis.
“AMERICAN GRANDSTAND” — Temiendo que Betty (Lili Reinhart) esté yendo por el camino equivocado, Alice (Madchen Amick) la obliga a unirse al espectáculo de baile después de la escuela, “American Grandstand”. Mientras tanto, Tom (estrella invitada Martin Cummins) obliga a Kevin (Casey Cott) a unirse al equipo de baloncesto de Riverdale High, y Veronica (Camila Mendes) se ve aislada por sus padres. KJ Apa, Cole Sprouse, Madelaine Petsch y Drew Ray Tanner también protagonizan. Jesse Warn dirigió el episodio escrito por Aaron Allen.
¿Quién, o qué, es el “villano” de Riverdale¿La última temporada?
Hablando con ComicBook.com anteriormente, el showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, explicó que si bien las temporadas anteriores de Riverdale tenían “grandes males” muy específicos, esta temporada final tiene un enfoque diferente de su villano. Esta vez, la pandilla se enfrenta a la sociedad misma.
“Por lo general, cuando hablamos de la temporada, cuando estamos planeando la temporada, generalmente tenemos un gran mal o un villano con el que todos los niños se involucran y luchan en algún momento u otro. Y en la sexta temporada, es era Percival Pickens, un hechicero intergaláctico que viajaba en el tiempo. Pero cuando hablábamos de esta temporada, realmente sentimos que el villano o contra lo que estaban luchando contra la sociedad era la década de 1950 “, dijo. “Y que el conflicto en el que todos nuestros personajes se vieron envueltos en una medida u otra fue, ¿cómo vivimos vidas honestas y auténticas que son individualistas y que nos permiten ser exactamente quienes queremos ser en una sociedad que reprime eso? y que exige conformidad y castiga a cualquiera que se salga de las costumbres cuidadosamente construidas de la década de 1950, las instituciones de la década de 1950 celebraron, es decir, a través de la familia estadounidense tradicional, los roles de género estadounidenses tradicionales, tradicional… un orden social que ¿Ha sido explotado, descompuesto y reconstruido una y otra vez desde entonces? Entonces, parecía que el villano, si lo había, era de la década de 1950. Y, por cierto, tenemos personajes que simbolizan eso… pero el El gran conflicto fue con la sociedad en general y ellos se erizaron contra eso”.
Riverdale se transmite los miércoles a las 9/8c en The CW. “Chapter One Hundred Twenty-Four: Dirty Dancing” se transmite el 10 de mayo.
Source link