Ícono del sitio La Neta Neta

Lanzamiento de la vista previa de “Gore on Canvas”


Los CW Batwoman ya ha tomado bastantes cambios narrativos en su segunda temporada, consolidando el nuevo papel de Ryan Wilder (Javicia Leslie) en el panorama de los superhéroes. Mientras tanto, la serie ha estado preparando bastantes villanos para que Ryan se enfrente, algo que se espera que llegue a un punto crítico muy pronto. The CW ha lanzado una nueva vista previa de “Gore on Canvas”, el quinto episodio de la segunda temporada de la serie.

Se espera que el episodio muestre que se le pide a Ryan que trabaje codo con codo con The Crows, en un intento de investigar una pintura de Jack Napier, también conocida como The Joker, que podría tener vínculos con la captura de Kate Kane (Ruby Rose) en Coryana. La idea de que Batwoman de Ryan tenga que trabajar con The Crows es definitivamente interesante, especialmente considerando el hecho de que la corrupción dentro de su organización es lo que llevó a Ryan a ser enviado a prisión hace años. Eso, combinado con las expectativas que los Cuervos podrían tener de Batwoman, especialmente ahora que Jacob y Sophie saben que Kate sirvió anteriormente en el papel, podría conducir a algunas dinámicas desordenadas.

“Ella es la primera en todo, y realmente me encanta eso de ella”, dijo Leslie a los periodistas durante una conferencia de prensa virtual reciente para la temporada. “Me encanta lo desordenado que puede resultar, porque tiene que encontrar la manera de perfeccionarlo. Tiene que encontrar una manera de concentrarse. Pero creo que eso es lo que la hace tan especial, porque es muy auténtica. Es muy cruda. Ella está muy arraigada en sus creencias. Y realmente, va a echar raíces. Se necesitará a Mary para mostrarle que hay una imagen más grande, y a veces esa imagen más grande no implicará hacer justicia para tu madre. Ese es el camino que tiene que hacer. sigue, para poder perdonar, o tal vez no lo hace “.

¡Puedes ver la sinopsis de “Gore on Canvas” a continuación!

“LOS SECRETOS DEBAJO – Batwoman (Javicia Leslie) es abordada por el comandante Kane (Dougray Scott) y el agente Moore (Meagan Tandy) para impulsar una obra de arte infame que revela el camino a Coryana – y Kate. A pesar de sus reservas, Luke (Camrus Johnson) y Mary (Nicole Kang) convencen a Ryan de que acepte la tarea, lo que provoca que las tensiones dentro del Bat-equipo se intensifiquen. Mientras tanto, mientras Alice (Rachel Skarsten) intenta cumplir la insidiosa petición de Safiyah (estrella invitada Shivaani Ghai), poco a poco descubre que puede que no recuerde todo sobre su tiempo en Coryana. Norma Bailey dirigió el episodio escrito por Daniel Thomsen “.

Batwoman se transmite los domingos a las 8 / 7c en The CW. “Gore on Canvas” saldrá al aire el 21 de febrero.


Source link
Salir de la versión móvil